FranKorosu3
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas a todos quisiera preguntarles mas que todo a la comunidad venezolana, si ustedes Invertirían en Venezuela?
me podrias decir tus razones porfa
me podrias decir tus razones porfa
que me recomendarías?
Toda inversión obedece a un plan de vida. Si la persona cree que Vzla es un país viable para plan de vida, excelente (yo no lo veo así en absoluto). En todo caso invertir también tiene un aspecto pragmático (precios de hoy, tal vez ganancia del mañana). Venezuela no es un país normal, ni en condiciones normales. Apostar a unas mejores condiciones pasa inexorablemente por un cambio de sistema. Necesitas seguridad jurídica, viabilidad económica, clima sano para inversiones, garantías, etc, y nada, absolutamente nada de eso hay.Hola buenas a todos quisiera preguntarles mas que todo a la comunidad venezolana, si ustedes Invertirían en Venezuela?
si te entiendo, eso es lo que quiero saber, ya que e tenido pensado pero la mayoría de negocios son puros enchufados, y quería preguntar a los demás compañeros venezolanos si invertirían aqui, pero veo todo eso y si no tienes algún contacto enchufado pues no eres nadie.Toda inversión obedece a un plan de vida. Si la persona cree que Vzla es un país viable para plan de vida, excelente (yo no lo veo así en absoluto). En todo caso invertir también tiene un aspecto pragmático (precios de hoy, tal vez ganancia del mañana). Venezuela no es un país normal, ni en condiciones normales. Apostar a unas mejores condiciones pasa inexorablemente por un cambio de sistema. Necesitas seguridad jurídica, viabilidad económica, clima sano para inversiones, garantías, etc, y nada, absolutamente nada de eso hay.
¿En que monte de Venezuela vives? En algunos partes está la delincuencia bastante controlada, debes vivir en un estado que no le importa a nadie.El problema principal mas que el gobierno y economia impuestos entre otras cosas lo peor lo mas dificil por lo cual invertir es la delicuencia en la mayoria de las partes de venezuela por ejemplo por mi zona dependiendo del negocio pero en su mayoria te piden vacuna(pagarle a un grupo de delicuentes para que no te roben) y de paso tener beneficios del local cuando quieran ejemplo: un amigo monto un negocio de comida rapida a los 2 dias ya le estaban pidiendo vacuna(la pago) los delicuentes cuando les daba la gana iban pedian comida por demas un grupo grande y oviamente no pagaran por ella y de paso al mes igual le robaron el negocio 🙁 y los llamo como que bueno para que pago vacuna se supone que "protegen mi negocio" y se lavaron las manos......
Por eso nadie quiere invertir aqui tambien en una zona iban a montar un centro comercial un tremendo cine y llegaron los delicuentes de nuevo a exigir vacuna locales en el centro comercial y que ademas mientras contruian iban a poner trabajadores que los delicuentes quisieran una locura el inversor prefirio(con razon) perder la inversion inicial y dejar eso no montar ningun centro comercial.
Mi compa el alucín¿En que monte de Venezuela vives? En algunos partes está la delincuencia bastante controlada, debes vivir en un estado que no le importa a nadie.
Mi compa el alucín