Con $1000 / $2000 en Venezuela

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, Feliz Año 2018 y un fuerte abrazo a toda la familia beta.

Pregunta para amigos Venezolanos.

¿Que se puede comprar con $1000 y $2000 en Venezuela?

Gracias por sus respuestas.

Buenas amigo mío, bueno, el Bolívar está devaluado, lo que te cuesta hoy 1.000.000Bs el mes siguiente cuesta 7.000.000Bs por la inflación, con 1.000$ se puede hacer un mercado bueno, ropa comida y demás, y con 2.000$ se puede comprar un coche usado, pero, si tienes 500$ mensual vives como un rey amigo, Saludo desde acá de Venezuela :encouragement:

En venezuela con 1000 facilmente te compras un carro, y con 2000 te puedes comprar una buena casa o apartamento, ya que la mayoría de las personas están emigrando y están vendiendo a muy bajo precio sus pertenencias.

Buenas amigo mío, bueno, el Bolívar está devaluado, lo que te cuesta hoy 1.000.000Bs el mes siguiente cuesta 7.000.000Bs por la inflación, con 1.000$ se puede hacer un mercado bueno, ropa comida y demás, y con 2.000$ se puede comprar un coche usado, pero, si tienes 500$ mensual vives como un rey amigo, Saludo desde acá de Venezuela :encouragement:

Que locuras dice?¿

En mi ciudad con 1k $ puedes comprar hasta un apartamento y carro 😉

Obviamente depende de la ciudad. Pero con mil te compras un buen carro.

Y con dos mil un apartamento modesto.

Si tienes ingreso mil dolares mensual ya eres rico xd

Saludos

En venezuela con 1000 facilmente te compras un carro, y con 2000 te puedes comprar una buena casa o apartamento, ya que la mayoría de las personas están emigrando y están vendiendo a muy bajo precio sus pertenencias.

Con papeles en regla la casa / depa?

- - - Actualizado - - -

Que locuras dice?¿

En mi ciudad con 1k $ puedes comprar hasta un apartamento y carro 😉

Con papeles en regla?

- - - Actualizado - - -

Obviamente depende de la ciudad. Pero con mil te compras un buen carro.

Y con dos mil un apartamento modesto.

Si tienes ingreso mil dolares mensual ya eres rico xd

Saludos

Los depas modestos estan en barrios peligrosos?

- - - Actualizado - - -

Con papeles en regla?

- - - Actualizado - - -

Toda venezuela es peligrosa xd sin caer en ofensas.

Pero si 2mil en una media-baja.

Si es una zona alta puedes el doble o triple. Pero sera una casa en zona alta "segura", etc.

Si con los papeles en regla.

Como dicen arriba depende del vendedor si esta loco por irse seguro bajara el precio considerablemente.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Con papeles en regla?

- - - Actualizado - - -

Si no tienes los papeles en regla con 100$ te hace venezolano de la noche a la mañana creo que con menos te un amigo que por 30$ te cuadra una partida de nacimiento original :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: 😛8:😛8:😛8:😛8:

Si no tienes los papeles en regla con 100$ te hace venezolano de la noche a la mañana creo que con menos te un amigo que por 30$ te cuadra una partida de nacimiento original :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: 😛8:😛8:😛8:😛8:

es un riesgo si descubren y compras casa,te la pueden quitar. salvo que el pana trabaje en el organo que emite las partidas y aparezca en el sistema.

es un riesgo si descubren y compras casa,te la pueden quitar. salvo que el pana trabaje en el organo que emite las partidas y aparezca en el sistema.

Amigo te estoy diciendo que la persona que lo hace no te va dar nada falsificado te va dar algo establecido en acta y todo ese protocolo lamentablemente la situacion que vivimos saco lo peor de los venezolano :sorrow::sorrow: y convirtio a venezuela en el pais de la posibilidades 😕😕

con $2000 me compraria un auto o una camioneta fina, es una ganga para los que son de otros paises jaja. :encouragement:

Y cuentame como hacen los chinos, arabes o cualquier otro?

Lo compran siendo extrajero con pasaporte en mano.

Los dolares mata galan.

Saludos

Amigo te estoy diciendo que la persona que lo hace no te va dar nada falsificado te va dar algo establecido en acta y todo ese protocolo lamentablemente la situacion que vivimos saco lo peor de los venezolano :sorrow::sorrow: y convirtio a venezuela en el pais de la posibilidades 😕😕

Buen dato, y el Dni?

- - - Actualizado - - -

Y cuentame como hacen los chinos, arabes o cualquier otro?

Lo compran siendo extrajero con pasaporte en mano.

Los dolares mata galan.

Saludos

Es buen dato .

Buen dato, y el Dni?

- - - Actualizado - - -

Es buen dato .
Sobre el dni, aqui lo llaman cedula no sabria decirte, no se si se otorga un permiso o algo, pero como dicen arriba una buena abogada o consultora te saca del apuro por unos $$

Saludos

Hola, con 2000$ puedes comprar un apartamento en una zona buena ya que la gente esta vendiendo todo para poder irse y tener algo de $, con 1000$ un carro usado.

Hola, con 2000$ puedes comprar un apartamento en una zona buena ya que la gente esta vendiendo todo para poder irse y tener algo de $, con 1000$ un carro usado.

los extranjeros pueden comprar con documentos en regla sin problemas?

Sobre el dni, aqui lo llaman cedula no sabria decirte, no se si se otorga un permiso o algo, pero como dicen arriba una buena abogada o consultora te saca del apuro por unos $$

Saludos

LA cedula aca cuesta unos $10 bueno pot lo menos end el sector q yo vivo! Aparece en sistema y todo como extranjero

2000$ un apartamento wtf jaja sera un apartamento de un edificio con ya unos 12 o 15 años encima, donde yo vivo un apartamento en conjunto residencial con seguridad 24/7, cocina empotrada y cosas asi, cuesta unos 5000$ minimo y esta regalado. Acerca de los vehiculos, un accent 2002 lo vi en 800$ el otro dia, un optra 2007 cuesta unos 1300$-1500$. Yo compre uno con 30mil kilometros año 2012 con cauchos nuevos a excepción de uno trasero que ya estaba medio gastado en 2100$ y un comprador de oro me estaba ofreciendo 4000$ y hasta 5000$ para quitarmelo de las manos

2000$ un apartamento wtf jaja sera un apartamento de un edificio con ya unos 12 o 15 años encima, donde yo vivo un apartamento en conjunto residencial con seguridad 24/7, cocina empotrada y cosas asi, cuesta unos 5000$ minimo y esta regalado. Acerca de los vehiculos, un accent 2002 lo vi en 800$ el otro dia, un optra 2007 cuesta unos 1300$-1500$. Yo compre uno con 30mil kilometros año 2012 con cauchos nuevos a excepción de uno trasero que ya estaba medio gastado en 2100$ y un comprador de oro me estaba ofreciendo 4000$ y hasta 5000$ para quitarmelo de las manos

sabes que vale una moto Kawasaki klr 650 allá? o alguna otra moto de alto cilindraje?

Verga pasen datos de esos aptos de 1.000$ y 2.000$ Naguara yo quiero uno :s verga tampoco así, por acá si estan más caros los depas

Atrás