Con $1000 / $2000 en Venezuela

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
160.000.000,00 Seria en dolares como 1600 si vendes los dolares a 100.000 cada uno, asi que si puedes comprarlo, no vale 16.000$
Tu de inteligencia no te vas a morir.

Los que dicen que con 2.000$ se compra un apartamento de clase media seguramente viven con sus padres y nunca han buscado independizarse.

Que algunas propiedades y carros las están rematando principalmente para irse del país si es verdad, pero tampoco es como algunos dicen.

https://apartamento.mercadolibre.com.ve/MLV-508652466-apartamentos-en-venta-_JM

Ese es un apartamento pequeño en zona de clase media en la capital del país y cuesta unos 16.000$ aproximados.

Yo tengo mi propia casa, me la compre hace como 4 o 5 años, en ese entonces por la zona donde vivo lo minimo que costaba una casa eran 20k y habia que meterle el doble para dejarla medio decente, en estos dias me entere que vendieron una en 7k y lo se porque conozco al que la compro, fui a verla y estaba en buenas condiciones, por lo que si estan regalando las casas y aptos, pero no como lo pintan aqui.

No se fijen por los precios de olx, mercadolibre, tuinmueble.com, etc, yo hace poco estuve averiguando los precios de aptos por aqui para un familiar y estuve llamando y me decian que el precio era otro, o que no estaba ya en venta, es decir esas publicaciones son viejas y no las actualizan, tienes que buscar mucho y con un poco de suerte puedes conseguir una ganga, pero 2000$ en una zona buena lo dudo mucho, igual los carros, tienes que tener mucha suerte para conseguir un carro 2010 en adelante en 2000$, a menos que sea un carro chino, yo tengo tiempo queriendome comprar un yaris 2007 y el mas barato esta en 4000$...

- - - Actualizado - - -

Los que dicen que con 2.000$ se compra un apartamento de clase media seguramente viven con sus padres y nunca han buscado independizarse.

Que algunas propiedades y carros las están rematando principalmente para irse del país si es verdad, pero tampoco es como algunos dicen.

https://apartamento.mercadolibre.com.ve/MLV-508652466-apartamentos-en-venta-_JM

Ese es un apartamento pequeño en zona de clase media en la capital del país y cuesta unos 16.000$ aproximados.

160.000.000,00 Seria en dolares como 1600 si vendes los dolares a 100.000 cada uno, asi que si puedes comprarlo, no vale 16.000$

El chico tiene razon, dice 160 palos, osea 1.600$, pero creo que hay un error intencional en el precio, mas abajo en "horario de contacto" colocaron 16 mil millones, osea 160.000$, no se sabe cual es el precio real jaja...

Última edición:
$16.000 igual es buen negocio , las casas suelen costar mas.

El dolar dolar di d hoy 5 de enero es en 138mil bolívares y en Vargas puedes comprar una casa en 60-80millones o un buen departamento de 3 habitaciones en 200millones poco meno de 1500$$

Yo solo espero que Maduro prohíba Internet así dejan de joder con temas de Venezuela.

No, que no lo prohiba.

Atrás