Con $1000 / $2000 en Venezuela

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verga pasen datos de esos aptos de 1.000$ y 2.000$ Naguara yo quiero uno :s verga tampoco así, por acá si estan más caros los depas
Yo vivo en valencia y un apto cuesta 2mil en una zona sur media.

Saludos

justo hoy estaba pensando en esto, no seria mala inversion comprarse un buen apartamente con las ganancias de internet xD

justo hoy estaba pensando en esto, no seria mala inversion comprarse un buen apartamente con las ganancias de internet xD
Si claro el detalle es si la economia sigue en bajada no se cambia el gobierno, ese apto que compraras sera de juguete.

Saludos

Si claro el detalle es si la economia sigue en bajada no se cambia el gobierno, ese apto que compraras sera de juguete.

Saludos

Siendo pragmático y visto desde la comodidad de Europa aún así podría compensar. Para muchos de los aquí presentes $2.000 es una cantidad realmente ridícula a cambio de una vivienda en propiedad y aún pudiendo perderlos igual puede valer la pena asumir el riesgo de esa inversión a largo plazo esperando que la situación algún día cambie.

Realmente es una pena la situación que están pasando ustedes en Venezuela y es algo muy feo querer tomar ventaja de ello pero lo cierto es que leyendo estos precios dan ganas de pensárselo...

Siendo pragmático y visto desde la comodidad de Europa aún así podría compensar. Para muchos de los aquí presentes $2.000 es una cantidad realmente ridícula a cambio de una vivienda en propiedad y aún pudiendo perderlos igual puede valer la pena asumir el riesgo de esa inversión a largo plazo esperando que la situación algún día cambie.

Realmente es una pena la situación que están pasando ustedes en Venezuela y es algo muy feo querer tomar ventaja de ello pero lo cierto es que leyendo estos precios dan ganas de pensárselo...
Si muchos de los grandes millonarios actualmente, lo han hecho no es algo nuevo ese metodo. Y un consejo para ti es que lo hagas. Venezuela es un pais rico en todo menos en la gente que me incluyo.
Solo con decirte que con la compra de un litro de agua minalva vale aproximadamente un centavo al cambio puedes llenar como 10 tanques de gasolina xd

Con 20mil dolares te compras unos cuantos. Si la situacion mejora en años tendras el triple o doble o infinito.
si lo compras en zonas turistica como margarita merida, lecherias, etc. Las ganancias serian muchas. Si no conoces puedes buscar en youtube

Saludos

Si muchos de los grandes millonarios actualmente, lo han hecho no es algo nuevo ese metodo. Y un consejo para ti es que lo hagas. Venezuela es un pais rico en todo menos en la gente que me incluyo.
Solo con decirte que con la compra de un litro de agua minalva vale aproximadamente un centavo al cambio puedes llenar como 10 tanques de gasolina xd

Con 20mil dolares te compras unos cuantos. Si la situacion mejora en años tendras el triple o doble o infinito.
si lo compras en zonas turistica como margarita merida, lecherias, etc. Las ganancias serian muchas. Si no conoces puedes buscar en youtube

Saludos

Ufff... tremendo... :grumpy:

En donde puedo conseguir esos apartamentos en 1000$- 2000$ en mercadolibre? alguna pagina de clasificados? la verdad es que valen la pena, por acá por mi zona estan en 10k 12k los aptos y los carros un corsa 800$-1000$ un aveo 1500$-2000$ y así sucesivamente. 😕

Muy buenos precios en Venezuela.

con 1000 te puedes comprar un carro max 2004 usado fino, y con 2000 un carro 2000-2012 o depende del vendedor pero si te compras un carro fino, y si te refieres a departamentes o casas, nose xd

Desde que vi esa opcion de comprar un apt, o casa en Margarita o El Morro, he estado llamando a Century21, para los precios y sacar cuentas para la compra.

Por ser un buen negocio, pero tratando de hacer la compra sincronizada digamos con la salida de Maduro. :encouragement:

Hablar con agencias inmobiliarias te va a salir caro.

Generalmente personas comunes que quieran vender por x motivos. Y de hecho la mayoria de aptos en lugares turisticos estan solos para ser alquilado o lugar de vacaciones familiar.

Saludos

Estos precios muestra claramente la fortaleza de la economía venezolana, todo los precios barato, debe ser un lujo vivir ahí, seguro el gobierno hace las cosas muy bien, en vez inflación tienen desinflación.

Verga pasen datos de esos aptos de 1.000$ y 2.000$ Naguara yo quiero uno :s verga tampoco así, por acá si estan más caros los depas

buscate mercadolibre.com.ve < , si buscas depa ya la mayoria tienen precio de dolares , para verificar ve los comentarios y listo , emm otra cosa que vi hoy es una accion en un club lujoso que esta en varias ciudades de vnzuela y tienes acceso a todo eso vale 1500$ y claro mas barato si lo conseguis por algun contacto vnzolano que siempre venden las cosas a menor precio muchos por desesperacion

Lo mismo dije hace unos meses, pero su presidente es demasiado loco. Tengo miedo hasta de ir a Venezuela.
Venezuela una tierra de mujeres hermosas. 😕 .

Imaginate ganar una buena cantidad mensual y tener problemas al cambiarlos en Venezuela u_u. Tener problema hasta de usar tu tarjeta Payoneer o de tu banco local...

Soy de Venezuela, maracaibo, eso de que con 1000$ te compras un departamento no lo creo, en mi ciudad, en zonas clase media lo minimo son 4mil $

Zona norte te encuentras mínimo 10mil - 20mil hasta los 500mil $ o mas.

Verifique por mercadolibre o olx, no miento, no se dejen engañar !

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Última edición:
no me lo creo, que con dos mil verdes se pueda comprar un apartamento, estamos locos o qué?

ha de ser bien triste la situación de venezuela par qué con 2mil usd compres un departamento Xd
yo soy colombiano y acá un departamento estrato medio te vale minimo 20 mil dolares

ha de ser bien triste la situación de venezuela par qué con 2mil usd compres un departamento Xd
yo soy colombiano y acá un departamento estrato medio te vale minimo 20 mil dolares
Que tiene de triste que con 2mil te compres un apto? Xd

Mas bien la gente que tiene la posilidad que lo haga.

Saludos

no me lo creo, que con dos mil verdes se pueda comprar un apartamento, estamos locos o qué?
No estamos loco, venezuela es el pais de lo posible.

Igual pasa con la gasolina que es muy barata, igual que el metro, la luz, el agua, el gas.

Saludos

Soy de Venezuela, maracaibo, eso de que con 1000$ te compras un departamento no lo creo, en mi ciudad, en zonas clase media lo minimo son 4mil $

Zona norte te encuentras mínimo 10mil - 20mil hasta los 500mil $ o mas.

Verifique por mercadolibre o olx, no miento, no se dejen engañar !

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

4.000 sigue siendo muy barato.

Atrás