Con cuanto dinero al mes te conformas

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos y muchas bendiciones a todos en el foro. Les pregunto, ¿cuánto es suficiente? ¿Cuánto dinero buscas al mes para estar conforme?.

5000 USD con eso y un pocoquito más

En Venezuela, con unos 10,000$ más o menos.

Yo con 2mil usd mensuales me conformo, pero si es un poco mas, bienvenido sea jaja

1500$ Mensuales amigo si estoy en Venezuela, pero si estoy en otro país unos 3000$ estaría bien!

Con 1000usd al mes vivo perfecto sin necesidades, todo lo que tenga de mas es para ahorro o inversión

Con unos 3000 USD mensuales me sentiría bastante conforme :muyfeliz:

Es cuestion de no conformarse...

PERO con unos 2000$ mensuales, donde me encuentro viviendo actualmente viene de perla

Con unos 600$ mensual me conformaria

con 5 mil dolares estaria tranquilo xD

Realmente no me puedo conformar con una cantidad, así que lo veo complicado, pero si tuviera que elegir un monto hoy, diría que al menos 1000$/mes estando aquí donde vivo. De mudarme a otro país entre 2000$ - 3000$

Última edición:
Conformar, me conformo CON LO QUE SEA. Porque la definición de conformarse es;

google.com dijo:
Aceptar voluntariamente algo que se considera insuficiente o no satisface completamente un deseo, ilusión o necesidad.

Ahora... Cuanto dinero quiero... Pues, todo el que se pueda obtener :caradedinero:

Saludos.

Aquí en Perú con $1500 sin hijos ni novia 😀 puedes tranquilamente subsistir y darte tus gustos de ves en cuando

2000 usd mensuales para estar tranquilo darse algunos gustos, comidas y pagar impuestos y comprarse algo de ropa.

$3000 está bien pero si llega mucho mejor. :estrellas:

1000 dolares esta mas que bien en argentina son 42mil pesos :v si tenes familia con 2000 dolares ..

Pues en otros tiempos te hubiera dicho 2 mil o 3 mil euros, pero con lo achuchada que está la cosa hoy en día... con mil euritos me conformaría. A partir de ahí que venga lo que quiera... por más trigo no es mal año jejeje

yo me conformo con 3000 USD/mes, de hecho es mi meta

Atrás