Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tiene toda la razon el amigo y confirmó la parte de los 40$ viviendo por lo más bajo.Hola todo eso esta sujeto a muchos inconvenientes por lo siguiente:
-Vivienda: Si tienes que vivir en alquiler este puede variar de entre 30$ en los sitios mas pequeños, feos y baratos hasta varios cientos De $$$ en algunos sectores de la capital
-Alimentos: Para una dieta balanceada el costo de la cesta básica ronda los 500$, debido a esto la mayoría de Venezolanos vivimos con arepa, queso, granos y arroz lo mas barato posible rondando los 15$ mensual.
-Celular: La renta básica esta entre 1$ mas o menos dependiendo la telefonía
-Movilidad: Uno de los mayores problemas, el combustible escasea con lo cual tener vehículo propio implica colas kilométricas para surtir gasolina a 0,50$ el litro y muchas veces no poder cargar aun después de hacer una cola de varios días, y el transporte publico igual de problemático pues esta medio paralizado por el mismo problema
-Diversión: Hace años que no salgo ni al cine ni prácticamente a ningún lado que no sea estrictamente necesario, así que no sabría decir los costos o si es que esta abierto algo de eso todavía.
En resumen si vives por lo mas bajo, el coste de vida ronda unos 40$ sin salir viviendo limitado y sin una nutrición sana,
para vivir con normalidad como en otros países necesitarías alrededor de 1000$
Pd: No olvides que los apagones, la falta agua y gas para cocinar en muchos sectores es una realidad inevitable aumentando mucho mas los costes de vida y sujeto a estas problemáticas al margen de tu control.
Wow quisiera que confirmarás si son $40 al mes o diarios o por semanaHola todo eso esta sujeto a muchos inconvenientes por lo siguiente:
-Vivienda: Si tienes que vivir en alquiler este puede variar de entre 30$ en los sitios mas pequeños, feos y baratos hasta varios cientos De $$$ en algunos sectores de la capital
-Alimentos: Para una dieta balanceada el costo de la cesta básica ronda los 500$, debido a esto la mayoría de Venezolanos vivimos con arepa, queso, granos y arroz lo mas barato posible rondando los 15$ mensual.
-Celular: La renta básica esta entre 1$ mas o menos dependiendo la telefonía
-Movilidad: Uno de los mayores problemas, el combustible escasea con lo cual tener vehículo propio implica colas kilométricas para surtir gasolina a 0,50$ el litro y muchas veces no poder cargar aun después de hacer una cola de varios días, y el transporte publico igual de problemático pues esta medio paralizado por el mismo problema
-Diversión: Hace años que no salgo ni al cine ni prácticamente a ningún lado que no sea estrictamente necesario, así que no sabría decir los costos o si es que esta abierto algo de eso todavía.
En resumen si vives por lo mas bajo, el coste de vida ronda unos 40$ sin salir viviendo limitado y sin una nutrición sana,
para vivir con normalidad como en otros países necesitarías alrededor de 1000$
Pd: No olvides que los apagones, la falta agua y gas para cocinar en muchos sectores es una realidad inevitable aumentando mucho mas los costes de vida y sujeto a estas problemáticas al margen de tu control.
Yo creo que al menos semanal porque mensual es difícilWow quisiera que confirmarás si son $40 al mes o diarios o por semana
Jajajaja eso es mentira eso te lo puedes gastar en un abrir y cerrar de ojosUn diseñador venezolano con el que trabaje me dijo que con $200-$300 vives como rey.
Rey de los pobres seráUn diseñador venezolano con el que trabaje me dijo que con $200-$300 vives como rey.
Tiene toda la razon el amigo y confirmó la parte de los 40$ viviendo por lo más bajo.
Es lo que gasto yo entre 40$ y 50$ mensual pero claro vivo solo, no tengo hijos, no pago alquiler y tampoco tengo carro, tengo dos motos pero no las saco por el tema de gasolina y repuestos y como trabajo desde casa pues solo salgo unas 2 o 4 veces al mes... como mucho.
Ahora lo de vivir con 1000$ es exactamente lo que necesitas ente 600$ y 1000$ mensuales si quieres vivir con normalidad como en otros países, lo que incluye salidas a pasear, discotecas, fiestas, Ropa y esas cosas que cualquier persona joven de entre 20 y 30 años quiere hacer y tener.
Un diseñador venezolano con el que trabaje me dijo que con $200-$300 vives como rey.
Con 500$ mensuales se puede vivir cómodamente si se administra el dinero bien. También depende de la ciudad en que se viva, pues en la capital todo resulta más costoso.
Yo vivo solo con mi hijo, y en la ciudad en donde estamos la vida no resulta tan costosa en comparación a las ciudades principales del país. Tampoco pagamos alquiler y eso supone un buen ahorro. Estoy de acuerdo con lo que dices.Si vives solo, sí, si tienes hijos pero también cuentas con casa propia, te las puedes apañar y estar tranquilo. Lo confirmo, aunque como dices, Caracas, Valencia, hay ciudades donde las cosas son mucho más costosas.
Yo creo que al menos semanal porque mensual es difícil
Al menos que esté hablando de las personas que son de bajos recursos que ya ellos hacen magia para vivir con eso y si hay personas que les toca vivir con eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?