Con Cuanto $$ Vive

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Hola amigo traigo una pregunta a todos los usuarios que hacen vida en este foro con cuantos $$ vive en su país?

YO: De momento vivo en venezuela y para vivir necesito 150$ para vivir cómodo pero no puedo compararme zapatos y esa cosa..

Con 150$: Compro comida, pago alquiler y los servicios lo mas caro es la comida.

Con cuantos $$$ Vives tu?

Tengo un estilo de vida un poco derrochador, actualmente estoy acostumbrado a cenar en la calle todos los dias, si a esto le sumamos el mantenimiento del auto, comida ( desayuno y almuerzo), un par de salidas los fines de semana y otros servicios, para vivir cómodo necesito aproximadamente 400-500$.

Vivo en Venezuela. XD

Tengo un estilo de vida un poco derrochador, actualmente estoy acostumbrado a cenar en la calle todos los dias, si a esto le sumamos el mantenimiento del auto, comida ( desayuno y almuerzo), un par de salidas los fines de semana y otros servicios, para vivir cómodo necesito aproximadamente 400-500$.

Vivo en Venezuela. XD

bueno eso es otra voz, yo no tengo carro y pienso de otra manera pero me parece bien:encouragement::encouragement:

Vivo con $700 mensuales.
Somos mi pareja, yo y 4 perros.

No me doy lujos, como mucho en el mes comemos 2 veces afuera, como mucho nos compramos 2 prendas cada uno al mes. Vivir en argentina es caro, y mas si estas en el sur.

Vivo en Venezuela. XD

Yo creo que ese es el estilo de vida de todo que sea venezolano y esté en esta comunidad (Que le guste parrandear). JAJAJA :encouragement:

2009,88$ al mes en Barcelona-España. Tengo 3 hijos, mi mujer y yo.

Vivo en Venezuela. XD

No eres derrochador, sino lo siguiente.

[MENTION=177009]rearry[/MENTION] con $150 vives cómodo en Venezuela?, una amiga envía $200 a la mamá al mes y no le alcanza.

¿En cuanto anda la cesta básica en Venezuela?

en republica dominicana con 600 $

Vivo en Venezuela. XD

Me gusta tu lifestyle

- - - Actualizado - - -

En mi pais se sobre-vive con 150 dolares al mes, se vive con 250 y se disfruta con 2500

[MENTION=177009]rearry[/MENTION] con $150 vives cómodo en Venezuela?, una amiga envía $200 a la mamá al mes y no le alcanza.

Respondiendo a tu pregunta.

Supera el Millón de Bs.
Canasta Básica Familiar de abril se ubicó en 1 millón 214 mil bolívares

- - - Actualizado - - -

Me gusta tu lifestyle

- - - Actualizado - - -

En mi pais se sobre-vive con 150 dolares al mes, se vive con 250 y se disfruta con 2500

Corrígeme si me equivoco en el calculo.

150$ a Soles son unos: 492 Soles.
250$ a Soles son unos: 820 Soles.
2500$ a Soles son unos: 8.200 Soles.

¿Estoy en lo correcto? con un sueldo mínimo en soles se vive cómodo o al menos decentemente?

Pues como yo no gano aun buen dinero por internet... vivo con 20 dolares al mes :'v... 😕

200 al mes no le alcanza? 200$ son creo que son un millón docientosmil al mes, esa señora que hace con esa plata? se la tira toda en niños o que? con 200 en venezuela te alcanza para la comida del mes.

200 al mes no le alcanza? 200$ son creo que son un millón docientosmil al mes, esa señora que hace con esa plata? se la tira toda en niños o que? con 200 en venezuela te alcanza para la comida del mes.

Puede ser que se la mande por WU y se la paguen a dolar oficial y no al paralelo hay si tendria sentido xD

Respondiendo a tu pregunta.

Supera el Millón de Bs.

- - - Actualizado - - -

Corrígeme si me equivoco en el calculo.

150$ a Soles son unos: 492 Soles.
250$ a Soles son unos: 820 Soles.
2500$ a Soles son unos: 8.200 Soles.

¿Estoy en lo correcto? con un sueldo mínimo en soles se vive cómodo o al menos decentemente?

Si, con el minimo se vive con lo justo, en ciudad pequeña...en ciudad grande la cosa cambia

Puede ser que se la mande por WU y se la paguen a dolar oficial y no al paralelo hay si tendria sentido xD

Esa es una opción muy factible!!
Aunque hay que ser muy estúpido para enviar por wu a venezuela, sabes que saldrás perdiendo mucho dinero

Esa es una opción muy factible!!
Aunque hay que ser muy estúpido para enviar por wu a venezuela, sabes que saldrás perdiendo mucho dinero

Tan fácil como conseguir alguien que te cambie $ físicos por Puntos Paypal y vender luego por Bs y transferirle el dinero a su cuenta bancaria :welcoming:

Aunque nunca se sabe, quizás y la hija no sabe de esto pues :distant:

Se vive como se pueda..:encouragement:

Tan fácil como conseguir alguien que te cambie $ físicos por Puntos Paypal y vender luego por Bs y transferirle el dinero a su cuenta bancaria :welcoming:

Aunque nunca se sabe, quizás y la hija no sabe de esto pues :distant:

Exacto, así es

No le alcanza 200$ aca en Venezuela? jajajajajaja y en que gasta tanto wtf

Atrás