Con Cuanto $$ Vive

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Hola amigo traigo una pregunta a todos los usuarios que hacen vida en este foro con cuantos $$ vive en su país?

YO: De momento vivo en venezuela y para vivir necesito 150$ para vivir cómodo pero no puedo compararme zapatos y esa cosa..

Con 150$: Compro comida, pago alquiler y los servicios lo mas caro es la comida.

Con cuantos $$$ Vives tu?

Tengo un estilo de vida un poco derrochador, actualmente estoy acostumbrado a cenar en la calle todos los dias, si a esto le sumamos el mantenimiento del auto, comida ( desayuno y almuerzo), un par de salidas los fines de semana y otros servicios, para vivir cómodo necesito aproximadamente 400-500$.

Vivo en Venezuela. XD

bueno eso es otra voz, yo no tengo carro y pienso de otra manera pero me parece bien:encouragement::encouragement:

Vivo con $700 mensuales.
Somos mi pareja, yo y 4 perros.

No me doy lujos, como mucho en el mes comemos 2 veces afuera, como mucho nos compramos 2 prendas cada uno al mes. Vivir en argentina es caro, y mas si estas en el sur.

Yo creo que ese es el estilo de vida de todo que sea venezolano y esté en esta comunidad (Que le guste parrandear). JAJAJA :encouragement:

2009,88$ al mes en Barcelona-España. Tengo 3 hijos, mi mujer y yo.

No eres derrochador, sino lo siguiente.

[MENTION=177009]rearry[/MENTION] con $150 vives cómodo en Venezuela?, una amiga envía $200 a la mamá al mes y no le alcanza.

¿En cuanto anda la cesta básica en Venezuela?

en republica dominicana con 600 $

Me gusta tu lifestyle

- - - Actualizado - - -

En mi pais se sobre-vive con 150 dolares al mes, se vive con 250 y se disfruta con 2500

[MENTION=177009]rearry[/MENTION] con $150 vives cómodo en Venezuela?, una amiga envía $200 a la mamá al mes y no le alcanza.

Respondiendo a tu pregunta.

Supera el Millón de Bs.
Canasta Básica Familiar de abril se ubicó en 1 millón 214 mil bolívares

- - - Actualizado - - -

Me gusta tu lifestyle

- - - Actualizado - - -

En mi pais se sobre-vive con 150 dolares al mes, se vive con 250 y se disfruta con 2500

Corrígeme si me equivoco en el calculo.

150$ a Soles son unos: 492 Soles.
250$ a Soles son unos: 820 Soles.
2500$ a Soles son unos: 8.200 Soles.

¿Estoy en lo correcto? con un sueldo mínimo en soles se vive cómodo o al menos decentemente?

Pues como yo no gano aun buen dinero por internet... vivo con 20 dolares al mes :'v... 😕

200 al mes no le alcanza? 200$ son creo que son un millón docientosmil al mes, esa señora que hace con esa plata? se la tira toda en niños o que? con 200 en venezuela te alcanza para la comida del mes.

200 al mes no le alcanza? 200$ son creo que son un millón docientosmil al mes, esa señora que hace con esa plata? se la tira toda en niños o que? con 200 en venezuela te alcanza para la comida del mes.

Puede ser que se la mande por WU y se la paguen a dolar oficial y no al paralelo hay si tendria sentido xD

Si, con el minimo se vive con lo justo, en ciudad pequeña...en ciudad grande la cosa cambia

Puede ser que se la mande por WU y se la paguen a dolar oficial y no al paralelo hay si tendria sentido xD

Esa es una opción muy factible!!
Aunque hay que ser muy estúpido para enviar por wu a venezuela, sabes que saldrás perdiendo mucho dinero

Esa es una opción muy factible!!
Aunque hay que ser muy estúpido para enviar por wu a venezuela, sabes que saldrás perdiendo mucho dinero

Tan fácil como conseguir alguien que te cambie $ físicos por Puntos Paypal y vender luego por Bs y transferirle el dinero a su cuenta bancaria :welcoming:

Aunque nunca se sabe, quizás y la hija no sabe de esto pues :distant:

Se vive como se pueda..:encouragement:

Tan fácil como conseguir alguien que te cambie $ físicos por Puntos Paypal y vender luego por Bs y transferirle el dinero a su cuenta bancaria :welcoming:

Aunque nunca se sabe, quizás y la hija no sabe de esto pues :distant:

Exacto, así es

No le alcanza 200$ aca en Venezuela? jajajajajaja y en que gasta tanto wtf