B
bytecoin
Gamma
Tengo un estilo de vida un poco derrochador, actualmente estoy acostumbrado a cenar en la calle todos los dias, si a esto le sumamos el mantenimiento del auto, comida ( desayuno y almuerzo), un par de salidas los fines de semana y otros servicios, para vivir cómodo necesito aproximadamente 400-500$.
Vivo en Venezuela. XD
Tengo un estilo de vida un poco derrochador, actualmente estoy acostumbrado a cenar en la calle todos los dias, si a esto le sumamos el mantenimiento del auto, comida ( desayuno y almuerzo), un par de salidas los fines de semana y otros servicios, para vivir cómodo necesito aproximadamente 400-500$.
Vivo en Venezuela. XD
Vivo en Venezuela. XD
Vivo en Venezuela. XD
[MENTION=177009]rearry[/MENTION] con $150 vives cómodo en Venezuela?, una amiga envía $200 a la mamá al mes y no le alcanza.
¿En cuanto anda la cesta básica en Venezuela?
Canasta Básica Familiar de abril se ubicó en 1 millón 214 mil bolívares
Me gusta tu lifestyle
- - - Actualizado - - -
En mi pais se sobre-vive con 150 dolares al mes, se vive con 250 y se disfruta con 2500
[MENTION=177009]rearry[/MENTION] con $150 vives cómodo en Venezuela?, una amiga envía $200 a la mamá al mes y no le alcanza.
200 al mes no le alcanza? 200$ son creo que son un millón docientosmil al mes, esa señora que hace con esa plata? se la tira toda en niños o que? con 200 en venezuela te alcanza para la comida del mes.
Respondiendo a tu pregunta.
Supera el Millón de Bs.
- - - Actualizado - - -
Corrígeme si me equivoco en el calculo.
150$ a Soles son unos: 492 Soles.
250$ a Soles son unos: 820 Soles.
2500$ a Soles son unos: 8.200 Soles.
¿Estoy en lo correcto? con un sueldo mínimo en soles se vive cómodo o al menos decentemente?
Puede ser que se la mande por WU y se la paguen a dolar oficial y no al paralelo hay si tendria sentido xD
Esa es una opción muy factible!!
Aunque hay que ser muy estúpido para enviar por wu a venezuela, sabes que saldrás perdiendo mucho dinero
Tan fácil como conseguir alguien que te cambie $ físicos por Puntos Paypal y vender luego por Bs y transferirle el dinero a su cuenta bancaria :welcoming:
Aunque nunca se sabe, quizás y la hija no sabe de esto pues :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?