housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
bueno el tema es que si le metes repuesto genérico se te va engallar tienes que hacer el sacrificio de meterle puras varias originales..
😕😕 es poquito men pero bueno vamos pronto ganaras 100000 :greedy_dollars::greedy_dollars:
¿En serio en algunos países viven con 200 dólares al mes? ¿Cuánto les sale alquilar? ¿De cuánto es el sueldo mínimo?
¿En serio en algunos países viven con 200 dólares al mes? ¿Cuánto les sale alquilar? ¿De cuánto es el sueldo mínimo?
Eso es sin alquilar, solo comida y gastos basicos, igual en venezuela puedes alquilar hasta una casa en la capital con menos de 100$, aqui los alquileres son super baratos, pero casi nadie alquila, ahi esta el detalle.
El sueldo minimo son 40$, los servicios de agua, luz, gas, y la gasolina son regalados, por eso se puede sobrevivir con 200$ sin darte gustos claro, y viviendo solo porsupuesto, aunque hay gente que logra sobrevivir con menos de eso incluso...
Eso es sin alquilar, solo comida y gastos basicos, igual en venezuela puedes alquilar hasta una casa en la capital con menos de 100$, aqui los alquileres son super baratos, pero casi nadie alquila, ahi esta el detalle.
El sueldo minimo son 40$, los servicios de agua, luz, gas, y la gasolina son regalados, por eso se puede sobrevivir con 200$ sin darte gustos claro, y viviendo solo porsupuesto, aunque hay gente que logra sobrevivir con menos de eso incluso...
Aaaah, gracias por la info.
Yo estoy en Argentina y alquilar sale mínimo 300 dólares en Capital Federal, pero el sueldo mínimo en relación de dependencia son 500 dólares aprox. La relación es distinta
Con 400$ vives "bien" en Colombia.
interesante dice que la vida en Colombia es cara?
Con 400$ vives "bien" en Colombia.
Pues seguramente tus gastos "personales"(rumba, ropa, mujeres y comida jajaja) son altos amigo, porque 400usd son alrededor de 1.200.000 (un poquito menos) y si no pagas arriendo, ni nada, solo para ti..pues en que te gastas todo eso?de donde sacas eso? yo gano eso mensualmente, soy soltero, no pago arriendo y apenas me alcanza para mis gastos personales( alimentación, ropa, transporte, servicios públicos). Con 400$ vives justo.
No se como hace la gente que vive con un minimo, pagan arriendo y tienen familia.
Para vivir "bien" en Colombia se necesitan por lo menos 1000$
400$ se vive bien en colombia? ojala fuera asi. yo soy solo y no me alcanza ando ajustado. con una familia es una miseria por hay necesitaras unos 800$ como minimo
Mis gastos mensuales son estos.
280.000 en transporte.
60.000 en agua
60.000 en energía eléctrica
20.000 gas
140.000 Internet tv
60.000 plan celular
240.000 en alimentación
60.000 gimnasio
80.000 1 camisa
110.000 1 jean o pantalón.
Me quedan 90.000 pesos para ir a Cine. Y cuando voy a rumbear me descuadro. xD
A veces pienso que es bueno casarse para compartir gastos, pero mi actual pareja todavía esta en la universidad.
Tal vez piensen que soy gastón, pero mis gastos no son lujos, son cosas básicas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?