Con cuantos $$$ se necesita para vivir en Perú?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola gente que tal, como ya vieron en el titulo, mas o menos con cuantos dolares se necesita para vivir en perú? Creen que con 500$ estaría bien, al menos para 1 persona!.. Ya sea para pagar alquiler, servicios, transportes etc... Leo sus opiniones :encouragement:

En México con eso vive muy bien una persona, saludos

veamos, el problema esta en donde quieras vivir.
si no quieres lujos, salidas nocturnas, un departamento grande o etc. si te alcanza.
sino, no creo!😉

En terminos generales, depende de la zona donde esté ubicado.

Soy de Chile y entiendo la economía de Perú como también su divisa. Y con 500 dólares podrías vivir sin problemas acorde a las características que mencionas.
Suerte.

Bueno el alquiler de solo un cuarto (no departamento) te costara algo de 100$ , y diario gastaras 5$ en alimentos, lo que al mes salidria 150$, pongamosle 200$ por que siempre por ahi hay un gasto adicional en comida. Luego en tus prendas, pongamoles que gastas 100$ mensual... Y bueno en total sale 400$ y con esos 500$ sobrado la puedes hacer... :encouragement:

Sí vives en Lima, es como indica el compañero de arriba, pero si te vas a provincia, puedes gastar menos. Saludos :encouragement:

Yo creo que con 500$ mensuales alcanza para una sola persona, eso sí, sin muchos lujos. Además también influye mucho la zona, por lo menos si estás en la capital tiende a ser más costoso.

Soy de Chile y entiendo la economía de Perú como también su divisa. Y con 500 dólares podrías vivir sin problemas acorde a las características que mencionas.
Suerte.

Hola amigo, tu que vives en Chile, que opinas de vivir allá? Yo soy de Venezuela y quiero irme de aqui, tengo un amigo en Santiago, trabaja de bartender y gana al mes 650 mil pesos, que aconsejas tu?

Hola amigo, tu que vives en Chile, que opinas de vivir allá? Yo soy de Venezuela y quiero irme de aqui, tengo un amigo en Santiago, trabaja de bartender y gana al mes 650 mil pesos, que aconsejas tu?

En Chile es difícil vivir con 500 dólares amigo.
Esos 650 mil pesos chilenos equivalen a 1.000 dólares que servirían para vivir cómodamente. Ya que Chile es un país muy caro amigo.

En Chile es difícil vivir con 500 dólares amigo.
Esos 650 mil pesos chilenos equivalen a 1.000 dólares que servirían para vivir cómodamente. Ya que Chile es un país muy caro amigo.

Pues con razon que en Tacna me tope con varios chilenos que venian de compras al Peru hiban a Tacna y Arequipa

Pues con razon que en Tacna me tope con varios chilenos que venian de compras al Peru hiban a Tacna y Arequipa

Normalmente la gente del norte de Chile va a tacna a realizar compras.

Atrás