Con los Ingresos por el suelo :(

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola betas como están? Pues quiero mostrarle lo que he generado en mi canal este mes, y como me ha afectado los ingresos del canal 😕 teniendo en cuenta las visitas y el CPM de mis vídeos...

1) Para empezar mi contenido es de Entretenimiento, Humor. 😛
2) Empece a monetizar desde el día 10 de julio.

123.png

- Como pueden ver, el cuadro rojo muestra las visitas monetizadas... Sin embargo he tenido vídeos con mas de 20K de reproducciones y si se fijan solo me ha generado miserables 6 euros 🙁 sin tener limitación de anuncios! Siempre con monetización a tope. 🙄

- También se puede ver el que le sigue, que es el de 16K de reproducciones y tan solo 1,57 euros me generó 🙁 sinceramente me parece poco y decepcionante... Teniendo en cuenta que suelo demorar en editar y hacer mis vídeos como para generar esa miseria viéndolo de esa forma. 🙄

- Y como ultimo se pueden dar cuenta que mi CPM no es malo, es decir se mantiene en un valor "decente" teniendo en cuenta el tema del COVID-19 que ya sabemos como está Google actualmente...

Mi CPM en estos momentos está en 0,97 euros pero mi decepción está en que he generado buenas visitas en mis vídeos sin problemas de monetización y los ingresos son una mierda. 😕

Supongo que muchos están así o es mi canal que está poseído XDDDD

Esa tematica no es bien pagada ya que cadi nadie se anuncia en canales de humor

Esa tematica no es bien pagada ya que cadi nadie se anuncia en canales de humor
Yaa eso imagino, pero si es cierto que he tenido vídeos con ingresos decentes, y algunos que simplemente no generan casi nada, por no decir nada 😕

El RPM ha caído, antes de la Pandemia el número era un 35% mayor

Cuál es el CPM Y QUE ES RPM.?

Creo no hay mucho mas que decir, es la temática.

Podrías probar haciendo videos de humor con personajes millonarios o de paises ingleso o españa a ver si atraes mejor audiencia y te aparece anuncios de eso. Por ejemplo si hablas de curso o enseñanza ingles o cualquier cosa relacionado a ello asi sea malo, te aparece anuncios del sueco que te enseña en 3 meses y esos clics suelen pagar mejor.

Aunque va a depender mucho de tu estilo y si se presta

Atrás