Con que debemos empezar

• Autor Autor Hikari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hikari

Hikari

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal amigos de foro beta. Soy participante de otro foro muy conocido por el cual fue que entre a este.
Quisiera preguntar que ustedes creen que es lo mejor para empezar con negocios de internet. Yo quería comenzar el tipico web warez, con acortadores monetizados, pero debido a la elevada cantidad de personas que hacen esto no he podido digamos dar en el clavo. Según ustedes con que tipo de proyecto debe empezar uno, algo que sea amigable y no tan competitivo.

Un saludo, y por favor creyentes y feligreses de las PTC abstenerse.

Busca lo que otros han preguntado lo mismo aquí en los foros. Nadie te dará su fórmula mágica.

Busca lo que otros han preguntado lo mismo aquí en los foros. Nadie te dará su fórmula mágica.
Tu comentario me aportó demasiado.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Bueno si eres bueno te recomendaria que inicies con CPA dicen que se gana muy buen dinero ya que yo nunca intente

Depende de lo que te guste, abarca un tema u otro. YouTube + adsense o network, un blog y redactas artículos o contratas a alguien que lo haga por ti y le metes publicidad de adsense u otro sitio... Es lo más básico, diría yo. Luego si quieres ir a lo cutre y ganar céntimos al mes puedes pasarte por las PTC xD (paid to clic)

adsense es lo mas normal

Hola, [MENTION=158924]IJMR[/MENTION].
Algo que me genera es el diseño web.
Si no sabes mucho en este campo, hay tutoriales que podrían ayudarte. Lo importante es que te enfoques en el mercado local, con publicidad boca a boca. Nada de competir internacionalmente mientras el negocio se afianza.
Si tienes inquietudes, puedes escribirme.

Hola, [MENTION=158924]IJMR[/MENTION].
Algo que me genera es el diseño web.
Si no sabes mucho en este campo, hay tutoriales que podrían ayudarte. Lo importante es que te enfoques en el mercado local, con publicidad boca a boca. Nada de competir internacionalmente mientras el negocio se afianza.
Si tienes inquietudes, puedes escribirme.
Muchas gracias amigo desde que hice ese post me he puestos investigar a fondo sobre seo,leads y demás con varios tutoriales gratis con muy buenas enseñanzas. De igual forma gracias te tendré en cuenta cualquier duda.
Saludos

Depende de lo que te guste, abarca un tema u otro. YouTube + adsense o network, un blog y redactas artículos o contratas a alguien que lo haga por ti y le metes publicidad de adsense u otro sitio... Es lo más básico, diría yo. Luego si quieres ir a lo cutre y ganar céntimos al mes puedes pasarte por las PTC xD (paid to clic)
Gracias por tu consejo amigo

Sorry doble post gracias a mi conexión.
Disculpa de antemano a los mods

Ya que ya eres beta te recomendaría que ingreses a "chusmear" al sector de negocios, es increíble el mercado que hay, es una de las cosas que más me gusta de este foro. Se puede hacer, comprar, rentabilizar, vender, alquilar, asociar, sortear etc etc. prácticamente de todo.

No hay algo específico por el cual empezar, unos empiezan de una forma, otros de otra, es según tus fortalezas y debilidades etc.

Acá también te podés dedicar a aprender o dialogar. Para mí este foro ya es una suerte de After Oficce virtual 🙂

suerte :encouragement:

[MENTION=158924]IJMR[/MENTION] te voy a dar unos tips, sobre lo que quieres trabajar que es lo warez,
Mejor dicho te voy hacer un tutorial pequeño jejeje
1, creas una cuenta de blogger, osea un gmail nuevo.
2. con esa cuenta creas un perfil de facebok cualquiera.
3. con ese perfil de facebook te creas una fanpage
4. creas el blog y le metes contenido minimo unas 50 entradas ''pueden ser peliculas es lo que mas le gusta a la gente ver gratis''
5. despues de tener tus peliculas en el blogs, con esa misma cuenta abres youtube y le haces unos videos en los que muestres como ver las peliculas desde el blog y poder hacer clicks en los enlaces sin problemas.
6. los de la pagina del facebook despues de haber creado tus entradas en el blogger, haces albunes de imganes por ejemplo
cada album tendra de nombre el año de la pelicula una imagen y una breve descripcion con un link donde verla gratis es decir tu blog, no vallas a ponerles acortador o si no nunca llegaran al sitio,
7, cuando el blog tenga al menos 300 visitas diarias le metes popads y sigues trabajandole fuerte a los videos, y a las entradas del blog
CON ESO TE DEBE BASTAR PARA COMENZAR A CRECER TEN EN CUENTA QUE ESTE PROCESO ES LENTO, PERO ESA LENTITUD DEPENDE DEL TIEMPO QUE LE INVIERTAS SALU2
el punto NO. 6 deberas hacerlo para cada pelicula

Creo que la las tematicas con la que uno debe comenzar o enfocarse mas, son las que mas les gusten a uno mismo, ya que asi no lo veras como una carga de trabajo extra, sino mas bien como un pasatiempo y mejor aun, un pasatiempo por el que se recibira algun beneficio. Asi que si lo tuyo es el warez, pues adelante, en lugar de cambiar la tematica o el target, es mejor seguir aprendiendo de eso que ya se tiene gusto y/o conocimiento, ya que el tomar una tema nuevo, el proceso se puede alargar un poquito mas.

En resumen, debes comenzar con el tema o los temas que te gusten y/o que domines, y si quieres tomar en cuenta los temas mas rentables, pues de los temas mas rentables los temas que mas te gusten, de ese modo trabajaras mas a gusto y con mas empeño y no se te hara pesado el proceso.

Igual el comentario de idumaya es una pequeña pero practica miniguia a tomar en cuenta para comenzar.

Atrás