¿Con qué generas dinero?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí mi fuente principal de ingresos es mi trabajo como redactora, pero también tengo algunos libros publicados que algún rendimiento dan 🙂 y ahora estoy empezando con una web de afiliados.

[MENTION=152632]JorgeB[/MENTION] ¿Quieres ser mi seisei de Facebook? Te aseguro compromiso y perseverancia.
Hace un tiempo comencé a incursionar en ese mundo y logré subir solito una fanpage de comida hasta los 100k. Sin shares, menciones, ni nada de eso.. a la antigua, compartiendo en grupos, invitando gente y así. En cierto punto la pagina comenzó a subir sola en promedio 400-1000 likes diarios y estaba super contento con ella.
Me la robaron.. (Creo que con Keylogger..) He comenzado otra recientemente y va por 540 apenas hahaha.

En fin. Me encantaria que fueras mi maestro 🙂

[MENTION=152632]JorgeB[/MENTION] ¿Quieres ser mi seisei de Facebook? Te aseguro compromiso y perseverancia.
Hace un tiempo comencé a incursionar en ese mundo y logré subir solito una fanpage de comida hasta los 100k. Sin shares, menciones, ni nada de eso.. a la antigua, compartiendo en grupos, invitando gente y así. En cierto punto la pagina comenzó a subir sola en promedio 400-1000 likes diarios y estaba super contento con ella.
Me la robaron.. (Creo que con Keylogger..) He comenzado otra recientemente y va por 540 apenas hahaha.

En fin. Me encantaria que fueras mi maestro 🙂

¿Sensei? LOL
¿Tienes paginas?:lentes:

¿Sensei? LOL
¿Tienes paginas?:lentes:

Tenia una d recetas que llevaba por 100k, pero fue la que me robaron, entonces cree otra, pero apenas va por 540.. O sea, nada. Por eso requiero de tus sabios consejos y guíes mi camino :loyal:

PD: Tengo una cuenta de instagram de 20k, publico 95% hombres. No se si de algo sirva para esto.

Con esa mentalidad de perdedor solo tendras resultados de perdedor, Yo con una pagina de 200k que me costo 90 usd he generado en 2 meses +1.5k USD

saludos colega , recomiendas algun curso, guia o videos en especifico para estudiar mas a fondo Facebook y Adbreaks:angeles::angeles: gracias

En internet:
Genero dinero redactando sobre diversos temas y asesorando sobre inversión bursátil en la bolsa de mi país.
Ingresos menores por otras fuentes pero en pequeñas cantidades.

En el mundo "real":
Ingresos como profesional independiente, sin horario fijo.

Antes me centraba en Adsense, pero desde que empezé con las apuestas deportivas, de ahi saco mis ingresos, de hecho solo me dedico a ello 🙂 Mucho más rentable

Adsense... En estos momentos investigando bie como es el tema de Amazon..

estoy sacando gracias a un truco unos 30$ cada 3 dias jeje

Antes obtenía ingresos en páginas como F8 y spare5, pero vine aquí para aprender y cambiar eso

Hasta ahora redactando, pero pienso juntar dinero para invertir en otro proyecto que me genere más y terminar de capitalizar mis conocimientos.

con mi trabajo ordinario....

Yo era lo contrario, me partía el lomo como empleado, internet ha sido mi salvación :lentes:.

Bueno, no puedo decir que tengo alguna cosa en concreto pues por temporadas cambio, realmente quiero mucha diversidad jajajaaja ahora de donde mayor e sacado ingresos siempre fueron videojuegos, técnicamente cualquier cuenta de cualquier juego ya sea movil o mmorpg que me gustara las hacia top, o bueno algo decente, luego que me aburría terminaba vendiéndolas por ebay, lo sigo haciendo pero en menor medida, por un tiempo maneje la venta de cuentas de instagram, y ahorita tengo el ojo puesto en 2 cosas, 1 facebook, y 2 youtube, quiero incursionar en el mundo de youtube. ambos proyectos a mediano/largo plazo.

ah bueno también tengo 1 blog para adultos le tengo popads y acortadores, me da algo de ganancias pero muy pocas principalmente porque no lo e enfocado como proyecto proyecto ajjajajajaja

Esta noche ha sido rentable 😀

Reporte8.webp

Como haces eso? saludos!

Bueno, no puedo decir que tengo alguna cosa en concreto pues por temporadas cambio, realmente quiero mucha diversidad jajajaaja ahora de donde mayor e sacado ingresos siempre fueron videojuegos, técnicamente cualquier cuenta de cualquier juego ya sea movil o mmorpg que me gustara las hacia top, o bueno algo decente, luego que me aburría terminaba vendiéndolas por ebay, lo sigo haciendo pero en menor medida, por un tiempo maneje la venta de cuentas de instagram, y ahorita tengo el ojo puesto en 2 cosas, 1 facebook, y 2 youtube, quiero incursionar en el mundo de youtube. ambos proyectos a mediano/largo plazo.

ah bueno también tengo 1 blog para adultos le tengo popads y acortadores, me da algo de ganancias pero muy pocas principalmente porque no lo e enfocado como proyecto proyecto ajjajajajaja

Lo importante es que estás ganando experiencia, y te va a servir para iniciar proyectos más sólidos en el futuro :guiño:

¡Saludos y éxitos!

Bueno, yo hoy cierro ya el dia 😀
captura2.webp

Éxito con vuestros ingresos compañeros !!!!!

Atrás