Con ustedes mi Blog !

• Autor Autor ro4865
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ro4865

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hola a todos mi nombre es Rodrigo y soy de Montevideo, Uruguay.

No hace mucho que empeze con la idea de hacerme un blog y demás.
Les cuento que me encantan las series de TV, casi siempre aportaba información , debatía y daba mis opiniones en foros hasta que se me ocurrió la idea de hacer un blog.
Trato de poner las últimas noticias en cuanto a series que a mi me gustan ( Ahora tengo algunos colaboradores que les gustó la idea )

La verdad nunca fue ni es mi prioridad hacer dinero con esto pero si se puede hacer lo que a uno le gusta y encima ganar algo porque no verdad?

Bueno sobre el blog la verdad se me hizo bastante dificil todo, no se nada de HTML, CSS y demas, basicamente hice todo gracias al " copy/paste" de codigos que veia en este foro o diversos blogs.
Compré hace dos dias el dominio y bueno ahora a llenarlo de contenido! 🙂

Mi blog : Series en Blog​

Saludos!

Exitos y Suerte con tu blog :top:

Muchas gracias a ambos!!

Hola.

Te felicito por el blog. Te comento que es muy rentable con adsense el nicho que has seleccionado.

Conozco una pagina web que hace buen dineor con series de tv. la pagina es seriesdetvgratis(punto)com mirala para que te des una ideo de la info que hay alli.

Saludos cordiales.

Hola Damian, muchas gracias por el comentario!
La acabo de mirar y por lo que vi publica contenido con copyright y no utiliza adsense verdad? Es así igual de rentable?
Sinceramente al ser nuevo no tengo una idea clara de lo que seria rentable o la media de ganancias utilizando adsense

Que tal ro4865,
La verdad para decir que te costo mucho trabajo dejame felicitarte hiciste un buen trabajo con tu blog.

Mucho éxito con tu proyecto.

Saludos,

Muchas gracias por tu comentario dbx17!
Y si, lo digo sinceramente si no fuera gracias a la cantidad de info que hay en muchos blogs se me hubiera hecho imposible hacerlo! Y todo lo que me falta por aprender.
Gracias de nuevo.

Me gusto mucho el theme que usaste, se ve limpio y ordenado.

Exitos con tu blog, se ve super interesantes y mas para aquellas personas que son fanaticas de las series en television muy buena tematica :wink:

me gusto mucho.. fijate que en el logo tenes un alt que dice "Blogerthemes" .. no se si podras sacarlos.. por lo general es facil hacerlo.

Gracias a todos por los buenos comentarios de verdad! Dan ganas de seguir mejorando 🙂
Canopix tienes razón no lo había notado, muchas gracias! ahora veo de sacarlo

Muy buen Blog! Se ve bastante bien diseñado, a pesar del copy/paste, jeje. Se ve muy interesante. Éxitos

Muchas Gracias ! 🙂

Atrás