W
webofthegames
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Las reseñas bien escogidas tienen gran importancia todavía 🙂
Hola a todos, abro este hilo para aclarar los puntos que llevaron a Alex al gran exito
1. Una de las que creo yo que ha sido uno de los grandes pilares para ganar el concurso es la donacion del premio esto le ayudara a conseguir enlaces
No coincido con este punto (habia otro concursante del que nunca se hablo y tambien dijo que donaria el dinero)
El resto si, pero como dijo el mismo alex (no hay nada magico) lo mas loco q el mismo lo dijo y todavia hay quienes piensan en una formula magina u.u
Bueno, en realidad hay algo importante que muchos pasan por alto pero q tiene gran peso, el mismo alex lo comento en su blog. se trata de optimizar el articulo, dandole valor utilizando bien las palabras clave dentro del articulo, en el tittle y de ser posible en algun subtittle. agregando minimo una imagen con atributo ALT=palabra clave y aportando en el articulo enlaces salientes de autoridad.
El resto todos sabemos como es. :encouragement:
Yo creo que casi todos hacemos eso en nuestros blog o eso creo yo, tambien ten en cuenta qu alex por lo que dice en el blog tiene mano en web de universidades y de mas contactos que eso claramente ayuda
En todo caso se trata de que tan buenas relaciones tengas, porque eso de los enlaces de webs importantes no fue gratis, tampoco lo de ls menciones en redes sociales. No es algo que este al alcance de todos la verdad, pero en fin.
Me interesa que en su artículo hizo mención a "Miguel López de Tallerseo , que rankeó muy bien sin ningún enlace entrante, basándose solo en contenido bueno."
Pues si. Ahora hacer esto para ganar dinero es todo el arte de un seo :greedy_dollars:en resumen: tuvo backlinks de exelente calidad, con las redes sociales encendio la mecha y kabooom
nadie añade algo mas??? esta bien asi????
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?