Conclusion de la estrategia de Alex

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, abro este hilo para aclarar los puntos que llevaron a Alex al gran exito

1. Una de las que creo yo que ha sido uno de los grandes pilares para ganar el concurso es la donacion del premio esto le ayudara a conseguir enlaces
2 La diversificacion de enlaces para asi ganar en todos los paises
3. Uso de las redes sociales para tener mayor repercusion
4. No muchos enlaces ni reseñas pero si de una gran calidad y sitios de una reputacion alta
5. diversificacion del anchor text

No se si me salto alguno importante espero sus comentarios para corregir y añadir puntos

Última edición:
Alex es un crack del seo, me suscribo al tema :welcoming:

Si alguien quiere aportar algo mas?????

La autoridad de la web le ayudo mucho, el articulo fue extenso. Pero mas que todo fueron los enlaces que consiguio de sus "seguidores"

Las reseñas bien escogidas tienen gran importancia todavía 🙂

y sin contar que el dinero lo uso para una donacion y una buena causa... eso a la gente le gusta y por eso ayudan...

no si se me escapa algo

Las donaciones y los sitios de autoridad sin duda deben haber ayudado mucho.

Sitios de autoridad / Miles de visitas / Donación / links naturales, menciones redes sociales etc...

Hola a todos, abro este hilo para aclarar los puntos que llevaron a Alex al gran exito

1. Una de las que creo yo que ha sido uno de los grandes pilares para ganar el concurso es la donacion del premio esto le ayudara a conseguir enlaces

No coincido con este punto (habia otro concursante del que nunca se hablo y tambien dijo que donaria el dinero)

El resto si, pero como dijo el mismo alex (no hay nada magico) lo mas loco q el mismo lo dijo y todavia hay quienes piensan en una formula magina u.u

Bueno, en realidad hay algo importante que muchos pasan por alto pero q tiene gran peso, el mismo alex lo comento en su blog. se trata de optimizar el articulo, dandole valor utilizando bien las palabras clave dentro del articulo, en el tittle y de ser posible en algun subtittle. agregando minimo una imagen con atributo ALT=palabra clave y aportando en el articulo enlaces salientes de autoridad.

El resto todos sabemos como es. :encouragement:

Última edición:
la verdad los que lo perjudicaron o mas bien trataron le ayudaron como el dice

Yo creo que casi todos hacemos eso en nuestros blog o eso creo yo, tambien ten en cuenta qu alex por lo que dice en el blog tiene mano en web de universidades y de mas contactos que eso claramente ayuda

No coincido con este punto (habia otro concursante del que nunca se hablo y tambien dijo que donaria el dinero)

El resto si, pero como dijo el mismo alex (no hay nada magico) lo mas loco q el mismo lo dijo y todavia hay quienes piensan en una formula magina u.u

Bueno, en realidad hay algo importante que muchos pasan por alto pero q tiene gran peso, el mismo alex lo comento en su blog. se trata de optimizar el articulo, dandole valor utilizando bien las palabras clave dentro del articulo, en el tittle y de ser posible en algun subtittle. agregando minimo una imagen con atributo ALT=palabra clave y aportando en el articulo enlaces salientes de autoridad.

El resto todos sabemos como es. :encouragement:

Yo creo que casi todos hacemos eso en nuestros blog o eso creo yo, tambien ten en cuenta qu alex por lo que dice en el blog tiene mano en web de universidades y de mas contactos que eso claramente ayuda

por eso dije que no coincido con el primer punto y repito (habia otro concursante del que nunca se hablo y tambien dijo que donaria el dinero) y nunca se hablo de el.

cuanto mas "fama" mas hablaran de ti y eso ayuda y mucho

En todo caso se trata de que tan buenas relaciones tengas, porque eso de los enlaces de webs importantes no fue gratis, tampoco lo de ls menciones en redes sociales. No es algo que este al alcance de todos la verdad, pero en fin.

Me interesa que en su artículo hizo mención a "Miguel López de Tallerseo , que rankeó muy bien sin ningún enlace entrante, basándose solo en contenido bueno."

existe un dicho que dice "hablen mal o bien lo importante es que hablen"

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:00 ----------

Y supongo que no solo contenido bueno sino todos los parametro de seo on-page
En todo caso se trata de que tan buenas relaciones tengas, porque eso de los enlaces de webs importantes no fue gratis, tampoco lo de ls menciones en redes sociales. No es algo que este al alcance de todos la verdad, pero en fin.

Me interesa que en su artículo hizo mención a "Miguel López de Tallerseo , que rankeó muy bien sin ningún enlace entrante, basándose solo en contenido bueno."

en resumen: tuvo backlinks de exelente calidad, con las redes sociales encendio la mecha y kabooom

nadie añade algo mas??? esta bien asi????

nadie añade algo mas??? esta bien asi????

Incidiendo en lo mismo, añadiría algo más. Un trabajo previo de años, durante los cuales consiguió seguidores de verdad, que se suscriben a su blog porque les gusta y que son capaces de ayudarle cuando se les pide. Ese es el más grande de todos los "secretos" y la estrategia más difícil de replicar, pues no todos tenemos el don de saber llegar a los demás.

Atrás