Concurso Concurso: $20 de regalo para Navidad :)

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participo yy :encouragement:

1. Participo

2.- soy rescatista de animales y actualmente tengo 5 perros

Mi mejor experiencia fue que una de mis últimas adopciones una cachorrita de apenas un mes y medio de vida tuvo un paro respiratorio por una intoxicación que tuvo por qué los encargados de limpieza dejaron derramado cloro

Lo tomo la perrita y empezó a sufrir la intoxicación

Al final tuvo un paro respiratorio y pude hacerle RCP y regreso a su respiración continua y regular

Me sentí muy feliz de haber podido ayudarla

😀

Participo. Espero que tengas un buen mes.

Participo: Mi mejor historia de este año es que sali un poco mal de mi operacion de visicula y logre recuperarme luego de estar mas de 2 meses en reabilitacion sin duda volvi a nacer, Gracias a Dios que me permitio vivir de nuevo 😛7: Bonitas fiestas Navideñas a Todos que Dios los siga Bendiciendo!

ya se acerca la fecha del concurso :encouragement:

Participo (si aún se puede :drunk🙂

Mi mejor experiencia este año fue que logre verificar una página de facebook con la insignia azul 😎

Participo. Logré grandes metas personales, entre ellas, mejorar notablemente mi físico 😛8:

No participo, pero buena iniciativa!

Fui el mensaje 27 y no me veo en la lista. :grumpy:😎:encouragement:

Este año aprobé todo sin rendir exámenes :encouragement: ojalá ganar

Participo, mi experiencia es que una vez en clase de programación estaba jugando "lol", cuando el maestro se da de cuenta y me dice bah, yo también juego eso, al final nos pusimos a jugar y no dió clase. Vaya cosas que pasan solo una vez en la vida.

Participo.

Una de las mejores experiencias que tuve este año fue sin duda recibir el resultado tras un chequeo médico que me tenía verdaderamente asustada. Al final los exámenes salieron bien y el doctor me tranquilizó muchísimo, por lo que puedo decir que terminaré el año con mucha más serenidad que la tuve hace unos meses atrás 🙂

Participo.

Me han dado un piso pequeño con alquiler bajo para compartir con la chavala. Estamos luchando por el espacio para las pantallas haha. Suerte.

Participo

La mejor experiencia fue encontrar este sorteo y mas si la gano :drunk:

Participo, lo mejor que me paso en este año fue terminar una relación y dedicarle tiempo que no tenia a mi futuro 😛4:😛4:

Participo, lo mejor quenme sucedio este año fue comprar una xbox one.

Participo. Mi besto experiencia este año fue abrir varios proyectos y fracasar en todos pero eso no se compara a lo que gane y fue conocimiento, ahora puedo hacer en media tarde lo que me tomaba dias cuando inicié.

Participo :star2:

Bueno, cuento que pase a 6to semestre de ingeniería eléctrica con una de las mejores notas jaja, más que mis compañeros, que ciertamente son más aplicados a la matemáticas y todo el rollo, que yo. 🙄

Lo demás para historias de éxito, algún día :star2:

Participo.
Yo comencé un curso de PHP para WordPress.

Participo. :love_heart:

Lo mejor que me ha paso este año, es estar aun viva, después de una cirugía. Gracias a mis ángeles y mis seres queridos que estuvieron ahí en todo momento. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás