Concurso de Logo para ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya esta a punto de terminar esto!

Mis 3 diseños

1.
Enlace eliminado

2.
Enlace eliminado

Y por ultimo 3.

Enlace eliminado

Bueno, aquí dejo 3 logos, el 3º es una variante del 1º, y creo que con ésto participo, espero que les guste uno al menos xD

forobeta-1-1.jpg

forobeta-2.jpg

forobeta-3.jpg

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Jajajajajaja ese slogan me gusta, me gusta!! xD

Para la votación los logos serán redimensionados o algo? porque hay de diferentes tamaños xD

Lo malo es que la nube ocupa mucho espacio y aplicado en el foro se veria el ForoBeta muy chiquito.
El que más me ha gustado ha sido el segundo de MMora

Se podría poner la nube aun lado 🙂

donde quieran xD

Creo que tu 1 y 3 diseño están muy buenos Kase, en especial el slogan que está muy original.

Huy que mal no haber visto ese concurso antes. Soy diseañdor grafico y de seguro que podia hacer algo bien lindo pero ya se me paso.

Suerte a todos!

Estoy haciendo el mio, en minutos lo pongo! esperenmeee!!! 😛

Lo malo es que la nube ocupa mucho espacio y aplicado en el foro se veria el ForoBeta muy chiquito.
El que más me ha gustado ha sido el segundo de MMora

Por eso sería interesante que los logos tuvieran una dimensión específica, porque una cosa es verlos en grande o en chico, y otra verlos donde van a ir y en el tamaño que serán usados, solamente las fuetes varían mucho con el tamaño.

¿No lo creen?

Estaría bueno redimensionarlos para la votación, al menos para lo que sería el alto del logo, ya que es el principal limitante ^^

Saludos y suerte! 😛
sean felices 🙂

Si yo fuera el administrador, me quedaría con el segundo de Marcos y con la frase de KaSe... ambos mezclados 😀

Aquí dejo mis 3 intentos!!

No se si cada vez mejoraba o empeoraba 😛

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Que gane el mejor!!!!!! Suerte!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.