Concurso de Logo para ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Va a estar muy reñido el concurso... y aun faltan algunos concursantes supongo. Una semana!

Podre participar? 😛5: aunque no cumplo con los mensajes, pero me pondre a colaborar sin ser muy compulsivo 🙂

Yo estoy a punto de terminar el primero y creo que tengo una inspiración poco comun que me hara diseñar miles y miles logos... jajaja

Saludos.

Podre participar? 😛5: aunque no cumplo con los mensajes, pero me pondre a colaborar sin ser muy compulsivo 🙂

Para publicar no ocupas un número de mensajes, solo para votar los logos.

Y aun faltan días para empezar, así que seguro llegas a la cantidad de mensajes.

Me gusto el de Kozmica 😛4:

Los de Nuok están buenos, empero me queda algo en el aire ¿se supone que el diseño del foro será una combinación de naranja con ... azul?

Aquí va mi 2do intento:

Enlace eliminado

Asi se veria puesto en el foro:

Enlace eliminado

Suerte a todos!! 😀

Presentando mi 3o. y último diseño, creo que me quedó mejor que los dos anteriores.
Enlace eliminado

2o. diseño
Enlace eliminado

1o. diseño
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Este es el Primero... tengo uno que es iual pero en diferentes colores, es decir: donde va el blanco, va negro y viceversa... :S
Me gustaria que lo tomaran como uno solo y que elijan el mas lindo... pero bue, se que no se puede asi que opte por este y espero que sea el mejor...

Saludos y mañana subo los otros, seguro ;D

Last Try (A ver si me gano un bolígrafo) 😀

fblasttry.png

He aquí mi segunda versión:

Enlace eliminado

No puse Slogan pues tenía pensado que a la hora de implementar el logo, el slogan podría estar ubicado fuera del cuadro del logo. No dejo screenshot, se lo dejo a su imaginación. 😛

No sé si podré hacer un tercero, pues con con esté fue un poco apresurado. Espero que si pueda.

Saludos y espero sea de su agrado. 🙂

Me gusta mucho este ultimo, ya me lo imagino colocado, muy bueno!!!!

muy lindos presento el ultimo mio
x55cv9.jpg

LINK
http://i44.tinypic.com/x55cv9.jpg

si quieren puede ser transparente para que haga juego con el fondo.. 🙂, como hice los demas logos

espero que les guste.

Última edición:
Bueno, aqui van mis tres logos. Estan en el tamaño actual del logo. Por su puesto pueden tomar el tamaño necesario.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Aca dejo mi tercer y ultimo logo

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.