Concurso de Logo para ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que debería haber una fecha para publicar aunque sea uno de los logos de los que piensan participar.

El solo ver lo veo como cierta ventaja..

--Ahh! mira, alguien publico un nuevo logo..
---uff, esta mejor que el mio, lo mejorare.
-o esta mas feo que el mio, me esperare a los demás.

Opino lo mismo

La idea es que más gente participe, la gran mayoría tiene la fortuna de estar apuntado en el concurso desde su comienzo. Pero la gente que recien lo conoce no podría participar por el hecho de las fechas.

Un logo bien hecho no necesita fechas no creen? lo importante es que gane el mejor.

Sin animos de ofender, pero creo que el logo que esta ahorita se ve mejor que los que han postulado. Mi humilde punto de vista.

Bueno tenes que tomar en cuenta tambien que algunos no somos diseñadores graficos, a parte a mi me han gustado algunos logos que han posteado (inluyendo el mio).
Para el fin de semana posteo mi 2 creación, esten pendientes jeje.

Aca les dejo mi primer logo 1/3

Enlace eliminado

Mi primer logo:

Enlace eliminado

Aplicación:

Enlace eliminado

Yo me prendo, en estos días voy a estar armando algunos 😀 aunque es verdad, el logo que está ahora tiene mucha pinta xD

Bueno aca va un intento:

Enlace eliminado

En cuanto pueda, diseño

Seven, perdona las disculpas, pero podrías resubir el fondo de imagen con el que tenemos que adjuntar el logo? Esque me aparece una raya... no más.
Gracias

Yo me apunto, miraremos de hacer algo decente 🙂

En cuanto pueda, diseño

Seven, perdona las disculpas, pero podrías resubir el fondo de imagen con el que tenemos que adjuntar el logo? Esque me aparece una raya... no más.
Gracias

Es una raya repetida en el eje X, es decir horizontalmente. Puedes hacer una captura de pantalla para que obtengas el fondo completo 🙂

Los logos con los que participo estan en la página 13 😉

Última edición:
Pueden cambiar la descripción.

"El ser BETA tiene sus ventajas" No tiene mucho sentido :S

ForoBeta

Con B de Bloggers XD

Jeje cierto... por cierto ya termino de petar ahora parece...

Segundo Intento:

Enlace eliminado

Acá va uno mío... voy a armar 5, este es el nº 2 porque el 1 no me convence mucho:

LOGO EDITADO (más adelante está el nuevo) 🙂

Más adelante voy a terminar el resto y los iré posteando 🙂

Última edición:
Acá va uno mío... voy a armar 5, este es el nº 2 porque el 1 no me convence mucho(...)

Ojo que sevenmix dijo que podemos poner 3 nomás. Lo dice en el primer mensaje de este hilo 😛7:

Uh... ok, entonces voy eliminando algunos xD Gracias por avisarme, voy a ver con cuales me quedo 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.