Concurso de Logo para ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este es mi segundo Logo. 2/3

Enlace eliminado

En la página 13 están los tres logos mios ya finales.

Última edición:
Enlace eliminado

Ala, ya he gastado mi primera bala, me quedan dos.

Yo me animo a participar 😀

Aquí les dejo mi primer trabajo, creo que será el único, bueno, si me da tiempo hacer otro antes de la fecha limite (31 de Mayo), lo realizaré:

El logo en si:
Enlace eliminado

Y así se vería:
Enlace eliminado

Tengo el .PSD y así que podrémos modificar todo los colores, por si quieren!

Saludos

Va el segundo...

Enlace eliminado

Listo gané..
Jajaja, en serio, necesito opiniones hace harto que no usaba potoshop

PD: Quitado, haciendo versión más ancha...

Última edición:
eh... francesc... es Beta, no Veta

OMG

Creo que la cosa va mejorando... 🙂

Hay algunos que me gustan pero el slogan no es el mejor y viceversa... Por cierto solo 1 persona lo ha publicado en su blog para tener 1 voto eh

Creo que algo debe ser aclarado por favor seven, es un logo o es un header y ya ?

Es un logo con slogan... eso es un header?

Creo que la cosa va mejorando... 🙂

Hay algunos que me gustan pero el slogan no es el mejor y viceversa... Por cierto solo 1 persona lo ha publicado en su blog para tener 1 voto eh

Puedes dar opiniones personales? Asi podemos mejorar nuestros banners 😀

Tiranos alguna pista de lo que quieres o cuáles son los que van encaminados 😛

Pues... yo no voy a elegir el ganador sino entre todos, así que de nada sirve que yo diga tal o cual me parece mejor, solo estoy opinando en general. En cambio si puedo llegar a modificar el concurso y estoy pensando en dar un premio al mejor slogan... añadirle otro $.

Pero vamos a esperar un poco... eso ya sería sorpresa de darse.

Sevenmix no des pistas, hay que esforzarse y elevar la creatividad al maximo, recuerden que hay 250 dolares de premio

Seven

Es que un logo es por ejemplo el logo de pepsi o algo asi que se complementa con la tipografia para que sea mas entendido pero no una tipografia normal en la mayoria de casos es modificada. El logo suele entregarse en un formato de vectores o editable para ser adaptado a cualquier tarjeta, poster, etc.

Por ejemplo en el header presentado por nebel el bombillo seria el logo.

Un header es una imagen que puede incluir el logo y una tipografia normal con arreglos y ya que es lo que ha presentado todos los usuarios y por lo visto eso es lo que buscas que sea presentado en el concurso o estoy mal ?.

O que otros opinen 😛, es como ir a ciegas voy a terminar haciendo uno en paint

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.