Anuncio Concurso de SEO y reviews 2017 - Mobidea Tracker - 2,350 € en premios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estaría entendiendo esto ↓

"3.Más vistas en un video de Youtube (300€)
4.Más compartidas en un post de Facebook (300€)."

Mas vistas en un video de Youtube de qué? O sea, tenemos que hacer una review aquí en el foro sobre mobidea y dentro un video y las visitas de ese video serían las que contarían?

Y respecto al 4, de nuevo, de qué? De un post en facebook sobre la review que hacemos aquí en el foro o cómo? :confused2: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
Desde hace tiempo envié correo de inscripción y no me han confirmado si ya me inscribieron.... [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
[MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION]

por otro lado quería preguntar si forzosamente el titulo de la review debe ser "review de mobidea tracker"

Mas vistas en un video de Youtube de qué? O sea, tenemos que hacer una review aquí en el foro sobre mobidea y dentro un video y las visitas de ese video serían las que contarían?

Y respecto al 4, de nuevo, de qué? De un post en facebook sobre la review que hacemos aquí en el foro o cómo? :confused2: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

tengo la misma duda a que se refiere con compartidas en un post fb? y lo de visitas youtube.

Veo que no han aclarado muy bien estos puntos.
Simplemente teniendo un vídeo de mobidea con más visitas que los otros participantes ganaría? en donde se puede consultar los vídeos que están participando para esta parte?

se supone que el concurso se acaba el
1ero de septiembre del 2017 a las 0:00 horas en GMT-7
Es decir, que aun se pueden enviar review para participar?

Veo que no han aclarado muy bien estos puntos.
Simplemente teniendo un vídeo de mobidea con más visitas que los otros participantes ganaría? en donde se puede consultar los vídeos que están participando para esta parte?

se supone que el concurso se acaba el

Es decir, que aun se pueden enviar review para participar?

Nadie aclara mis dudas. :sorrow:

excelemtes premios

Lastima que no estuvo tan activo este post.

Como critica constructiva para un próximo concurso sería recomendable que estén más atentos a las dudas que surgen a lo largo de los días, es muy complicado que más usuarios se animen a participar si no se contesta a las preguntas expuestas a lo largo de este tema. :encouragement:

Y aunque algunas preguntas quizas sean repetitivas y tengan respuestas obvias, si se hacen es porque queda alguna duda y siempre es mejor aclarar todo para evitar malentendidos en la interpretación de las reglas de un concurso.

Que extraño que este tema tenga solo 10 páginas, normalmente los concursos SEO de forobeta son más movidos 😱

se esta moviendo el concurso?

Aún se puede participar, y gana quién tenga más views que esté participando o el que tenga más shares en facebook para su review. No entiendo muy bien cuál puede ser la duda de esto.
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] ¿qué duda tienes? Hay un premio para cada una de esas acciones, pero ganar una acción no significa que ganaste todo el concurso, sino solo el dinero que corresponde a ese punto.

Yo he estado algo ausente del tema, pero es que se supone habría alguien aquí respondiendo por parte de la empresa (parte de lo que dijeron).

Lastima que no estuvo tan activo este post.

Como critica constructiva para un próximo concurso sería recomendable que estén más atentos a las dudas que surgen a lo largo de los días, es muy complicado que más usuarios se animen a participar si no se contesta a las preguntas expuestas a lo largo de este tema. :encouragement:

Y aunque algunas preguntas quizas sean repetitivas y tengan respuestas obvias, si se hacen es porque queda alguna duda y siempre es mejor aclarar todo para evitar malentendidos en la interpretación de las reglas de un concurso.
[MENTION=113182]mobidea[/MENTION] pienso lo mismo.

Aún se puede participar, y gana quién tenga más views que esté participando o el que tenga más shares en facebook para su review. No entiendo muy bien cuál puede ser la duda de esto.
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] ¿qué duda tienes? Hay un premio para cada una de esas acciones, pero ganar una acción no significa que ganaste todo el concurso, sino solo el dinero que corresponde a ese punto.

Yo he estado algo ausente del tema, pero es que se supone habría alguien aquí respondiendo por parte de la empresa (parte de lo que dijeron).

Gracias por las respuestas, en realidad la duda más grande que tenia es la que acabas de revolver sobre si aun se puede participar. :encouragement:

Buenas tardes [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , envié mi post para el concurso el sábado 🙂.

Espero les guste :encouragement: [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás