Anuncio Concurso de tutoriales 2022: $1,000 USD en premios para Febrero

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de ver el WhatsApp si se nos ocurre algo potente interesante publicaremos, muy buen concurso. 😉😋

Excelente idea, ya hacían falta tutoriales de calidad

Subo tema, seguimos con esto están a muy buen tiempo de participar
Aqui mi tutorial para participar:

Tutorial de ganar dinero en internet, o puede ser de SEO?

Aqui mi tutorial para participar:

Tutorial de ganar dinero en internet, o puede ser de SEO?
Para ganar dinero

Subo tema, hay pocos tutoriales participando ánimo 😉
Buen día Carlos, publiqué un segundo tutorial sobre seo

Un saludo!

Xauen siempre con buenos aportes.
Gracias

suerte a los participantes

Por aquí está el mío...
Suerte a todos

Gracias, pronto actualizo la lista, se siguen anotando usuarios muy bien!

¿Entraría en alguna sección un tutorial para generar tarjetas que se puedan utilizar para activar la prueba gratis de Paramount+, Spotify y otros? En teoría se generaría negocios para gente que desee ser proveedor y/o que deseen utilizarlos de forma personal sin costo.

¿Entraría en alguna sección un tutorial para generar tarjetas que se puedan utilizar para activar la prueba gratis de Paramount+, Spotify y otros? En teoría se generaría negocios para gente que desee ser proveedor y/o que deseen utilizarlos de forma personal sin costo.

No es posible ya que caería en la ilegalidad.

Pero dile que las tarjetas no son robadas, o bins así como lo expones haces pensar que son bins

Me imagino que tu propuesta son tarjetas propias virtuales que aprovechan una promoción, a mi entender, no es ilegal eso
Eso sí, quenarias el método a mediano plazo xD

No sabia que existia este concurso, ahi va mi tutorial

Pero dile que las tarjetas no son robadas, o bins así como lo expones haces pensar que son bins

Me imagino que tu propuesta son tarjetas propias virtuales que aprovechan una promoción, a mi entender, no es ilegal eso
Bins? No, son hechas por una app, se pueden recargar y todo, aunque solo esta disponible para personas de mi país por el tema de registro y demás.

Bins? No, son hechas por una app, se pueden recargar y todo, aunque solo esta disponible para personas de mi país por el tema de registro y demás.
Si yo conozco el método, lo que te digo es que ,
La manera en que expusiste tu idea puedes hacer pensar que son bins

App de banco propio +método= Legal (aprovechar promoción)

Bins +método =ilegal. (Aprovechar promoción pero ilegalmente)

Si es legal no veo problema

Si yo conozco el método, lo que te digo es que ,
La manera en que expusiste tu idea puedes hacer pensar que son bins
App de banco propio +método= Legal
Bins +método =ilegal
La app le pertenece a un banco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.