U
Usuario eliminado 262271
Acabo de ver el WhatsApp si se nos ocurre algo potente interesante publicaremos, muy buen concurso. 😉😋
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aqui mi tutorial para participar:Subo tema, seguimos con esto están a muy buen tiempo de participar
Para ganar dineroAqui mi tutorial para participar:
![]()
Tutorial: - 🔥 4000 horas 🚀 para nuestro canal de Youtube 😎 [Clips Virales]
Quizas has visto estos clips de peliculas en Youtube (tiktok y diferentes plataformas) Pues son clips que facilmente se hacen virales y que con un minuto de duracion no te perjudicara tanto el Copyright ni requiere mayor esfuerso en la edicion. Con videos de 1 minuto nuestra meta para las...forobeta.com
Tutorial de ganar dinero en internet, o puede ser de SEO?
Buen día Carlos, publiqué un segundo tutorial sobre seoSubo tema, hay pocos tutoriales participando ánimo 😉
¿Entraría en alguna sección un tutorial para generar tarjetas que se puedan utilizar para activar la prueba gratis de Paramount+, Spotify y otros? En teoría se generaría negocios para gente que desee ser proveedor y/o que deseen utilizarlos de forma personal sin costo.
Pero dile que las tarjetas no son robadas, o bins así como lo expones haces pensar que son bins¿Entraría en alguna sección un tutorial para generar tarjetas que se puedan utilizar para activar la prueba gratis de Paramount+, Spotify y otros? En teoría se generaría negocios para gente que desee ser proveedor y/o que deseen utilizarlos de forma personal sin costo.
Bins? No, son hechas por una app, se pueden recargar y todo, aunque solo esta disponible para personas de mi país por el tema de registro y demás.Pero dile que las tarjetas no son robadas, o bins así como lo expones haces pensar que son bins
Me imagino que tu propuesta son tarjetas propias virtuales que aprovechan una promoción, a mi entender, no es ilegal eso
Si yo conozco el método, lo que te digo es que ,Bins? No, son hechas por una app, se pueden recargar y todo, aunque solo esta disponible para personas de mi país por el tema de registro y demás.
Si es legal no veo problemaBins? No, son hechas por una app, se pueden recargar y todo, aunque solo esta disponible para personas de mi país por el tema de registro y demás.
La app le pertenece a un banco.Si yo conozco el método, lo que te digo es que ,
La manera en que expusiste tu idea puedes hacer pensar que son bins
App de banco propio +método= Legal
Bins +método =ilegal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.