Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Preguntas frecuentes.

¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2013, en caso de que un dominio registrado en 2013 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

Tengo una duda, en las preguntas frecuentes se indica que si se puede usar blogger, pero ¿como se sabrá si realmente se registro antes del 2013?.
Porque haciendo un whois a un dominio blogger este apunta a blogger.com y no al dominio por ejemplo: fulanito.blogspot.com.

En blogger son subdominios.

Te dejo como sugerencia que el día 1 de enero se publique la palabra clave a posicionar en un horario adecuado para todos los paises, esto por la diferencia de horarios.

Te dejo como sugerencia que el día 1 de enero se publique la palabra clave a posicionar en un horario adecuado para todos los paises, esto por la diferencia de horarios.

Algunos la tendrán más fácil que otros en cualquier horario pues siempre habrá diferencia.

Venga, no por tener 6 horas más vas a posicionar mejor, cuando hablamos de más de 3 meses 🙂

Algunos la tendrán más fácil que otros en cualquier horario pues siempre habrá diferencia.

Con que sea en un horario en donde la mayoria este DESPIERTO sería genial... Por ejemplo he oido sobre la broma que hiciste por el día de los inocentes, pero nunca pude verla y eso que entré al foro a las 6 am hora de Perú.

- - - Actualizado - - -

Venga, no por tener 6 horas más vas a posicionar mejor, cuando hablamos de más de 3 meses 🙂

Je je eso es lo que tu crees 😛7:

Un seo se desvela si es necesario, eso es simple.

Una mejor respuesta es: A un BUEN SEO no le afecta empezar inclusive con una diferencia de 24 horas creo yo 😛

Aunque si es ventaja, dudo que los que la cojan sepan aprovecharla la verdad.

compre mi dominio para participar hace unos momentos, especial para participar, ya que pienso posicionar un sitio desde cero con la palabra clave para testear mi método de posicionamiento :encouragement:

Yo espero tener tiempo para participar pero sino de todos modos aquí está mi aporte:

Enlace eliminado | G+ Futbol Liga MX

Saludos :encouragement:

Última edición:
Interesante...

Aunque no soy SEO, voy a ver si participo. :encouragement:

Hay qe intentarlo, no se pierde nada con tratar, hay 2500 US en juego.

😱 Muy buena idea, creo que me anoto. No soy un super SEO pero parece divertido y se puede aprender mucho 😉

los que no ganen pero estan cerca tambien deberian tener alguna mencion honorifica en su avatar, ya que muchos lo hacen por el reto de aparecer al menos en 1ra pagina de google y no tanto por el dinero

Menos de 48 horas para que comience esto 😉

Salvo en España, me parece primeros ya en todos los países para "concurso seo" (siendo que ha habido muchos). Y todavía no comenzamos 😀

A mi en España pongo "concurso seo" y está primero Forobeta.

Que requisitos hay que cumplir para competir??
La key será enlazando al foro, supongo yo...

Si alguien posiciona en primer lugar como se darán cuenta que el sitio es de ese usuario???

si enlazas al foro con la key vas a posicionar el foro y no tu sitio
y eso no te hara ganar el concurso

Que requisitos hay que cumplir para competir??
La key será enlazando al foro, supongo yo...

Si alguien posiciona en primer lugar como se darán cuenta que el sitio es de ese usuario???

2007_190352447770710_243364135_n.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás