Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya he dicho salvo en España 🙂

suerte peña, ya les falta poco :encouragement:

tengo una duda con cuantos sitios se podrá participar, se podrá usar muchos dominios o solo uno por participante, saludos

Que requisitos hay que cumplir para competir??
La key será enlazando al foro, supongo yo...

Si alguien posiciona en primer lugar como se darán cuenta que el sitio es de ese usuario???

No es necesario enlazar al foro, aunque se agradece si así lo hacen 🙂

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] Viviremos en una España diferente, porque en google.es me sale el primero.

se acerca la fecha 😉

Yo lo vi por la mañana...
Eh hice una búsqueda en google.es sin login de los servicios de google.
Yo estoy en Madrid, pero tu en Valencia aunque las búsquedas locales, aquí, poco influyen...

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION] Viviremos en una España diferente, porque en google.es me sale el primero.

Sin estar logueado, me aparece el segundo y hace menos búsquedas (Aproximadamente 1.880.000 resultados (0,15 segundos)) ¿Por qué?

si enlazas al foro con la key vas a posicionar el foro y no tu sitio
y eso no te hara ganar el concurso

Ok si, ahora que leo lo que puse, jajaja muy idiota la preg.. Lo que hace el sueño y mucho cansancio! jaja
Gracias camarada!!!

- - - Actualizado - - -

Participaré con mi blog personal, aunque no creo ser un user avanzado en la materia del SEO, pero sin dudas será una oportunidad para hacer experimentos fuertes a ver que sirve y que no, si gano algo de dinero más que genial, pero de fijo ganaré, aunque sea experiencia de lo que no sirvió y lo que si.. Y eso es muy importante! :encouragement:

Entiendo que el dia 1 cuando digais la keyword se puede presentar convocatoria, o hay que decirlo antes?

Hola, yo también me apunto al concurso SEO :five:

yo tambien me apunto, pero donde saldra la palabra clave? en este foro en el post? o donde?! o al final del hilo?!

Gracias!

Ando lejos del escenario, pero quiero retomar y creo que vendría bien esto...

26 horas para revelar la palabra clave.

Para españa sera un poco mas tarde de las campanadas xD
Por cierto una duda, no hay que decir me apunto ni nada por el estilo verdad? es que me han echo dudar con tantos Me apunto xD
26 horas para revelar la palabra clave.

- - - Actualizado - - -

Por la parte de Cadiz sale Forobeta en segundo lugar con la palabra concurso seo y logeado

Al decir la palabra clave si alguien registra el dominio, ¿tendrá ventaja? o al ser del 2013 ese dominio no cuenta?

Saludos
Cesar de Leon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás