Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si, matt cutts dejo de contar los dolares por un momento para ver como andaba el concurso, y como vio que algunos andaban llorando se compadecio

google no es un sólo nombre, tu piensa lo que quieras :encouragement:

No se si esten de acuerdo pero yo creo que en sus corazones: DESEAN UN SEGUNDO CONCURSO! por favorrr jejeje

El concurso ha servido para ver lo que google hace. Ya ni recuerdo la basura que publiqué cuando empezó, Me dejó por ahí en la posición 600 o 700 (claro sin enlaces y dos o tres enunciados en mi post) veo que google aprecia mi post :witless:

Que bueno se a puesto el concurso, ese alex es un genio.

Por fin mi blog esta en la pagina 31 Jajajajaja, aun tengo esperanzas xD

Si me hubieran dicho cuando empezó el concurso como iba a terminar no me lo creo (o aun quedan sorpresas?), espero que este posible ganador haga un tutorial seorimicuarense aunque he visto que tiene mucha información valiosa en su blog.

Si me hubieran dicho cuando empezó el concurso como iba a terminar no me lo creo (o aun quedan sorpresas?), espero que este posible ganador haga un tutorial seorimicuarense aunque he visto que tiene mucha información valiosa en su blog.

Minimo dirá que la optimización del articulo, los enlaces entrantes que la calidad mata a la cantidad y ombe con Seomoz y esos manes referenciandolos si que son enlaces de calidad, a eso sin sumarle el publico que lo enlazo naturalmente. Segun cuentas las reseñas tienen un gran peso, siempre y cuando tu sitio tenga algo de autoridad, es como lo que logro detallar

Ps lo bueno es que alex ya no es un muerto de hambre y se ha hecho dinero gracias a las paginas web... El premio lo daria como donacion noble causa lo apoyo.

Una duda, alex es del foro?

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 10:04 ----------

lo digo en buen tono no chavales

Y el concurso se pone interesante :encouragement:

[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] se pone 2º en google.es y google.com.ar Lo de este hombre también tiene su mérito (a pesar de todo lo que se ha quejado)

[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] se pone 2º en google.es y google.com.ar Lo de este hombre también tiene su mérito (a pesar de todo lo que se ha quejado)

[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] es mí ídolo, gane quien gane. :love_heart: Se merece lo mejor por haber trabajado todo el tiempo.
Si hubiera un concurso de SEO que valorase el largo plazo, él ganaría seguro.

Veo que nadie baja a Alex y veo que [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] esta subiendo bastante :welcoming:

Se ha puesto interesante el concurso 🙂

Aunque hasta la fecha no he publicado ni un solo comentario relacionado con el concurso lo cierto es que también estamos participando con un blog que creamos específicamente para el concurso.
Actualmente ocupamos la posición 21 en Google.es y estamos en el Top 50 en el resto de países para el término seorimícuaro lo cual no es una posición realmente buena pero tampoco hemos trabajado suficiente como para conseguir una posición mejor y trabajar un dominio nuevo la verdad es que no ha ayudado mucho.
Supongo que la mayoría de los usuarios esperan que el ganador ofrezca una guía detallada de los pasos que ha seguido para ganar en concurso y como en nuestro caso ni hemos ganado ni tenemos muchas posibilidades de hacerlo lo que he redactado para compartir con vosotros es un listado de los 6 errores graves que he cometido en el concurso que podréis ver en mi blog Seorimícuaro, el blog oficial de Estudio Antares |.
Para ser sincero hemos utilizado el concurso como la excusa perfecta para crear un blog “personal” en el que hablar de posicionamiento y comentar nuestras experiencias pero también lo he utilizado para realizar experimentos y probar qué es lo que funciona y qué es lo que no lo hace actualmente.
Ahora, a falta de tan solo 7 días para que finalice el concurso no me queda más remedio que seguir realizando experimentos por lo que voy a tratar de reforzar todo el trabajo realizado hasta la fecha con un poco de black hat ya que no me supondría un grave inconveniente que este blog terminase penalizado y de otro modo no creo que pueda llegar ni siquiera al top 5.
El problema al que me enfrento es que no deseo utilizar muchos de los blogs de mi red para promocionar el concurso ya que creo que no se deben mezclar los juegos con el trabajo y enlazar esta web puede terminar siendo perjudicial para el resto de blogs.

Creo que en el último post he hecho un buen resumen de los errores que hemos cometido con los experimentos y con fallos que hemos cometido durante estos meses por lo que espero que sea de vuestro interés y que coloquéis un enlace en vuestros blogs si pensáis que merece la pena compartirlo.

De momento, como he comentado voy a ver si con un poquito de spam soy capaz de llegar al menos al Top 10 o si por el contrario el blog resulta penalizado.

yo hice lo mismo, y por mas o menos las mismas razones cree pocos enlaces para probar que tan util era el contenido. tengo varios blogs sobre el seorimicuaro asi que creo que voy a apuntar todos mis enlaces al que me haya resultado mas simpatico en sus comentarios, o al que tenga una oferta en metalico, lo que ocurra primero

lo que aprendi sobre el concurso es que usando una palabra inventada las mediciones sobre el comportamiento del usuario que pueda llegar hacer google es inexistente, ya que los pocos que participamos (pocos en terminos de keywords reales) no traspasamos la pagina de google ya que no nos interesa mas que ver las posiciones

No se cuantos lo notaron, pero estuve en el concurso, y hace unas horas entre los 10 primeros (donde estaba desde hace su rato). Ahora bajé radicalmente, así que me eh desepcionado con esto del seo. Aunque en un principio no espere llegar tan lejos, siendo que soy un seo muy novato.

Bueno, me ha caído como balde agua helada, cómo ahora que se acaba esto comienzo a perder posiciónes para no quedar en nada. Tanto flotar para ahogarse en la línea de meta.
Me encantaría haberme quedado entre los 10.

Ahora, luego del concurso tengo planes de darme un tiempo lejos de internet (especialmente si pierdo de completo). Aí que aprovecho para dar mi punto de vista de lo que ha sido 🙂

Me parece, aunque no lo voy a asegurar, que el mejor competidor (es mi humilde opinión) a sido GerMartínez. Aunque comenzó con el truco de "Página Oficial" el cual resta profecionalismo, eh visto que lo corrigió. Además tengo entendido que no a usado seo agresivo al extremo que lo puedan penalizar como a yategane.

srvaliente aparte de que inciste en hacerse pasar por el blog oficial del concurso, habló y habló de otros en un tono que pudo sonar rudo, se quejó mucho, pero por lo menos yo veo que tiene enlaces desde páginas en otros idiomas eh irrelevantes (las pondría él?), ahí la dejo.

Vivirdelared, aunque mickey puede que tenga razón en cierto grado (hablo desde mi punto de vista obviamente), quizás es correcto que Alex resulte simpático a algunos, dudo que todos esos plus sea porque se "han enamorado" de él. Para mi que el uso de la propuesta de regalar el premio, o un uso de multicuentas bot ha tenido mucho que ver (decanto más por lo primero). Sin embargo, aunque gane, no todos los días puede usarse una estratégia como esa. Me habría gustado más que se encarara seo a seo con el resto y no depender y apelar a las buenas intenciónes de las otras personas para conseguir ganar (aunque no sea un solo centavo). Solo así podría medirce que tan buen seo es ¿no?

Y yategane, yategane es historia -supongo-, aunque no se bien de quien es nulledtools. Y ahora salió otro "gallo que estaba tapao", aunque no se mucho de este, hablo de mibloginblogger.

Bien, que gane el mejor para este concurso!

P.D Si te gustó mi comentario mandame un plus de google, y sino, pues tú sabrás a donde me mandas....:encouragement:

Última edición:
¿Nos quedaremos con las ganas de saber de quién era "Yategane"? Para mi merece una entrevista 😛7:

Información importante para el ganador del concurso y para Carlos.

El primero de abril cumplo al igual que el foro, el mismo dia que se cierra el concurso.
Espero algún detalle 🙂

GerMartinez abandonó el concurso o que paso? Cambio por completo su sitio y como a Google no le gusta ese tipo de cambios bruscos le bajo unas posiciones, seguro se va recuperar pero no creo que en 6 días sea posible... igualmente suerte.

En este momento en Google.com sale Alex en primer lugar 🙂 y en Google Mexico tambien.

Deseo de todo corazón que el gane, es una persona que he seguido mucho tiempo, es buena persona y también la causa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás