Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí en España se refiere!

Ahh pensaba que era la hora de España .. da igual si esto ya está ganado¡¡¡¡¡

Lamentable lo de los ataques, pero el mejor es el mejor y creo se lo merece Alex Navarro 😛8:

2uzLz

:fatigue:

Ya mandenle el dinero a alex se lo merece 🙂🙂

Patética la descripción de seopot, hala a felicitar al ganador majo...

Patética la descripción de seopot, hala a felicitar al ganador majo...

Sospechoso del ataque? :distant:
Que feo se puso al final, por allí ví que se bajaron a vivirdelared en argentina o me parece?

Sospechoso del ataque? :distant:
Que feo se puso al final, por allí ví que se bajaron a vivirdelared en argentina o me parece?

No he dicho eso, cuidado acusar sin pruebas o en este caso insinuar... he dicho lo que he dicho...

Última edición:
que cabrones¡¡¡ ves por que no quise poner mis webs¡¡

[MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] dice que va a donar todo el dinero a un comedor y aun centro de acogida de menores en caso de ganar :')

Yo le voy a dar compartir y le pondre un enlace.... Mis respetos y no por su conocimiento de SEO, si no por su corazón.

Que hizo Alex? en menos de 10 días repunto a todos, yo esperaba ganar en Colombia, creo que a solo 6 horas para terminar el concurso no pasaré de la segunda posición....Saludos a todos, gracias Carlos, pues para mi fue enriquecedor participar en el concurso, creo que pude aprender un poco de seo.

Pues faltan sólo 7 horas para que esto termine, me gustaría que el ganador hubiera sido alguien activo del foro, sin embargo muy admirable la donación que hará con el premio este SEO, espero que también done buen material para ayudarnos a posicionarnos, sin duda un gran concurso! Felicidades a Carlos también! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás