Concurso SEO de ForoBeta 2013

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Si son los que pienso, pero bueno pensandolo bien, es una competencia, se vale todo, así que mejor lo dejamos así, a ver que pasa

Entonces solo lo piensas, vaya error el que ibas a hacer si tumbabas a ese y no era él.

Menos mal que no hiciste como cierta persona :distant:
 

GerMartinez

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.484
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow tantito te distraes y te tumban la web pasasdos de lanza ! :confused:. Habra que esperar si fue ataque o algun fallo en la red de Alex

jeje no seas tan inocente, a solo horas de terminar el concurso oh casualidad la web del que va primero se cae.
en realidad estuvo asi durante todo el día, demora mucho en cargar y a veces ni carga.

Y también oh casualidad hace pocos días paso lo mismo con el foro, ya todos sabemos quienes son
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Vaya, yo le puse un enlace a Alex Navarro esperaba que ganara :ambivalence:

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] Si tienes pruebas de eso muestralas, porque puestos a inventar... Y si son los iluminati los que le están atacando?
 
Última edición:

catalonia2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
14
Porque se quitó Seo ninja el autor? Quizá se dió cuenta que las webs con perfil enlazado a veces desaparecen un rato.. author rank update??
 

GerMartinez

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.484
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me estan haciendo lo mismo o no se que pasa, me carga con error la web puede ser?
seorimícuaro.imprework.com
 

catalonia2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
14
yo desaparecí 1 hora ayer

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 23:26 ----------

si :( lo siento .. aparece un error seorimícuaro.imprework.com
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
efectivamente, me aparece esto

Fatal error: Out of memory (allocated 18350080) (tried to allocate 41 bytes) in /home/imprewor/public_html/xn--seorimcuaro-tcb/wp-includes/pomo/mo.php on line 230

a mi me estan haciendo lo mismo o no se que pasa, me carga con error la web puede ser?
seorimícuaro.imprework.com
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
si sigue asi yo declararia desierto el concurso, o ampliaria el plazo

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 23:34 ----------

que casualidad que pasa ahora


eso no es un DDoS eso es un problema del wordpress que te consume mucha memoria..

sobre lo que dices del ataque me suenan a palabras mas bien de resquemor que de otra cosa :)
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
si sigue asi yo declararia desierto el concurso, o ampliaria el plazo

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 23:34 ----------

que casualidad que pasa ahora

Y eso por que hombre?, así tumben todas, gana la que se mantenga de posición 1 (Así la página esté tirada)
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
para que no le reconozcan la cara

Porque se quitó Seo ninja el autor? Quizá se dió cuenta que las webs con perfil enlazado a veces desaparecen un rato.. author rank update??


---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 23:37 ----------

porque en vez de competencia seo es competencia de hackeo

Y eso por que hombre?, así tumben todas, gana la que se mantenga de posición 1 (Así la página esté tirada)
 

GerMartinez

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.484
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso no es un DDoS eso es un problema del wordpress que te consume mucha memoria..

sobre lo que dices del ataque me suenan a palabras mas bien de resquemor que de otra cosa :)

jaja pero si antes no tenia ningún problema, ese sitio esta alojado en un dedicado solo.
además no dije ataque DDoS no entiendo de esas cosas pero es logica pura un dedicado para un blog pequeño con pocas visitas es imporbible que tenga problemas.

De hecho solo ahora se esta cayendo a cada rato al mismo instante que le hacen lo de Alex
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
para que no le reconozcan la cara



---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 23:37 ----------

porque en vez de competencia seo es competencia de hackeo

:grumpy: gana el que más astucia tenga.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722

GerMartinez

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.484
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fatal error: Out of memory (allocated 18350080) (tried to allocate 41 bytes) in /home/imprewor/public_html/xn--seorimcuaro-tcb/wp-includes/pomo/mo.php on line 230

eso es un error de memeroia, tendras plugins... aumenta el tamaño del php y veras como no te falla

También tenia problemas con WHM no me cargaba y cuando cargaba se veia todo mal sin los estilos css no se.
Ojala fuera eso que cuentas.

Igual no entiendo para que se ocupa de mi, se creen los dioses del black hat nose.
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
vivir de la red desaparecio en argentina.

recien comprobado (no sale ni en el free monitor ni en modo incogniyo)

ARG_zps8323699f.jpg
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Enlace eliminado suspende el concurso hasta que todos esten en igualdad de condiciones, no se puede permitir que delincuentes salgan ganando, que enseñanza nos deja el concurso?
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Enlace eliminado suspende el concurso hasta que todos esten en igualdad de condiciones, no se puede permitir que delincuentes salgan ganando, que enseñanza nos deja el concurso?

Que la vida es dura.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba