Concurso SEO de ForoBeta 2013

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GerMartinez

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.484
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por aprox, 30 min, tras varios intentos para entrar al whm pude hacerlo y asi me cargaba,
server.jpg


Hay que ser necio para pensar que eso lo genera wordpress y casualmente a pocas horas de terminar el concurso, ya que antes funcionaba de maravillas.

Ahora parece que se normalizo, ya avise a soporte para que me digan que sucedio.
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Enlace eliminado suspende el concurso hasta que todos esten en igualdad de condiciones, no se puede permitir que delincuentes salgan ganando, que enseñanza nos deja el concurso?

Quiciera verte en la vida real que pongas una tienda o un foro como le paso a este foro mismo

¿le vas a decir a google que suspenda el buscador? :sorrow:

que enseñanza te deja

muy simple, mucho veran esto y buscaran informacion sobre como protegerse de ataques y demas :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Alex Navarro sigue primero en todos los google a 6 horas de terminar el concurso.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
me refiero a que si vos si fueras carlos le pagarias las $3000 a alguien que sabes que te ataca el foro
yo no, lo voy a buscar y lo cago a trompadas

Quiciera verte en la vida real que pongas una tienda o un foro como le paso a este foro mismo

¿le vas a decir a google que suspenda el buscador? :sorrow:

que enseñanza te deja

muy simple, mucho veran esto y buscaran informacion sobre como protegerse de ataques y demas :encouragement:
 

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
691
No se si será que tiene muchas visitas o lo están atacando pero el sitio de alex navarro no esta entrando, se queda cargando y cargando, pero a pesar de ello sigue Nº 1 en Perú.
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
a mí tampoco me aparece en Argentina. En todos los otros se mantiene 1º...ojala aguante las 2 hs y un poquito que le queda.
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
¿Cómo es eso?¿Qué tienen de especial las tiendas?

Se refiere a que a las tiendas les hacen mucho seo negativo, para poder posicionar arriba de tu competidor y "Vender Más" por ende :greedy_dollars:
 

Hermanito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
614
forobeta deberia tener una ONG, que el dinero se la donaran a ella y que todos los usuarios sacaramos algun provecho de eso. XD
 

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
1.299
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El pobre alex debe estar arrepentido de participar. Cabe aclarar que el participo por desarrollo personal... ni por el dinero ni por el rango porque casi ni participa en el foro... ni vende servicios SEO... pobre...
 

GerMartinez

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.484
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya, yo le puse un enlace a Alex Navarro esperaba que ganara :ambivalence:

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] Si tienes pruebas de eso muestralas, porque puestos a inventar... Y si son los iluminati los que le están atacando?

Tengo cap de un MP de ese foro donde dice a quien apoya el foro, pero no veo sentido publicarla, ya esta claro quien es el mas interesado en que Alex caiga.
 

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
691
A tan poco de que acabe el concurso, creo que lo mas lógico sería que gane Alex, esperemos y no lo puedan desplazar esas personas inescrupulosas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba