Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando el día para comenzar :encouragement:

Seria interesante concursar!:topsy_turvy:

Preguntas frecuentes.
¿Qué temática tendrá la palabra a posicionar?
Será una palabra que no se encuentre ningún resultado en el buscador, por tanto inventada.

tengo una duda cuando te refieres a inventada no me queda muy claro por que cuando nosotros registramos un nombre de dominio es por que esta libre y por lo tanto la palabra es inventada ?????????????????????????????????????????????????????
me podrían aclarar para saber si puedo participar con mi dominio que ya lo compre que se llama "peliculas-movies.net" ...... 🙂

Palabra inventada por ejemplo, aswerlorep, es una palabra que no significa nada.

Si puedes utilizar tu dominio peliculas-movies.net, se puede utilizar cualquier dominio registrado antes del 1 de enero de 2013.

Lo de antes del 1 de enero de 2013 es por que por ejemplo si la palabras es aswerlorep los usuarios no compren el dominio aswerlorep.com, aswerlorep.net ...., para no tener esa ventaja.

Última edición:
Participo a ver si gano 😉:encouragement:

Vamos a ver que tal ando en SEO , me conformo con estar entre los 10 primeros lugares del buscador XD, exito a todos.

Y otra cosa a las 12:01! del 1 de enero, no es de dios XD, ni bien dando el abrazo de año nuevo a checar el foro! 😛8::welcoming:

Si es una palabra desconocida entonces qué tipos de artículos se tendría que publicar? XD

Me apunto a participar

mmmmmm, pensandome estoy el tema, es mucho tiempo y tengo muchas cosas que hacer, pero la verdad es que suena divertido y toda una experiencia para aprender cosas nuevas.

se podrá emplear cualquier técnica SEO? :distant:

jajaj se ve muy interesante, pero estoy igual que tu amigo, no se que es SEO no que es posicionar, pero paciencia de a poco aprenderemos

El resultado en que país? ya que cambian las posiciones buscando en distintos paises.
No me queda claro el tema del dominio sin significado y la keyword a posicionar.

Revisa la primer imagen, ahí dice en que países.

No soy SEO pero talvez participe 😛

Acabo de crear un blog en Blogger para poder participar. Lo que no sé es cómo verificarán en Blogger que el sitio se creó en el 2012

Me uniré a participar, con una página en blogger.

Vamos, que si gano, sepan lo genial que es blogger 😛 xD

En blogger ya está registrado el dominio desde hace muchos años 🙂

En blogger ya está registrado el dominio desde hace muchos años 🙂

Entonces... si espero que se publique la palabra clave a posicionar y creo con ella un sitio en Blogger ¿Vale?

El primero de enero creo otro sitio en Blogger :devilish::distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás