Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bien, vamos ya caminando un poco :encouragement:

no se mucho de seo pero voy a participar, así me motivo para aprender cosas nuevas

Que paso con los punto CL 🙁 !! yo logro mejor posicion ahi ! es injusto 🙁

A la espera del concurso, me apunto :love_heart:

Ok. Participaré.

Pero una observación [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . Si por ejemplo la palabra es fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd, hay que prohibir que se participe con fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd.blogspot.com

También, si es que alguien tiene un dominio PR 6 (por ejemplo), y crea dominioconpr6.com/fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd o en todo caso fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd.dominioconpr6.com, entonces ya tendría una ventaja sobre los que no tienen un dominio así, lo cual no sería justo.

A ver qué opinan.

Saludos

Ok. Participaré.

Pero una observación Carlos Arreola . Si por ejemplo la palabra es fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd, hay que prohibir que se participe con fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd.blogspot.com

También, si es que alguien tiene un dominio PR 6 (por ejemplo), y crea dominioconpr6.com/fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd o en todo caso fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd.dominioconpr6.com, entonces ya tendría una ventaja sobre los que no tienen un dominio así, lo cual no sería justo.

A ver qué opinan.

Saludos

La vida no es justa.

El post dice que no se permiten subdominios registrados en el 2013, así que eso será imposible 😉

Ok. Participaré.

Pero una observación [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . Si por ejemplo la palabra es fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd, hay que prohibir que se participe con fadsjfshdfioghsdfohsdklfhasjkd.blogspot.com

A ver qué opinan.

Saludos

El post dice que no se permiten subdominios registrados en el 2013, así que eso será imposible 😉

Ja ja ja! No amigo. Se indicó que no participarán dominios registrados en el 2013.

¿O es que acaso tienes un modo de saber cuando se creó un subdominio?

- - - Actualizado - - -

Además Carlos ha dado a entender de que participarán blogs en blogspot creados en el 2013.

- - - Actualizado - - -

Ya que el dominio blogspot.com ha sido registrado hace muchos años.

Entendí mal entonces, pensé que decía al referirse a los blogspost que no iban a permitir subdominios del mismo año, entonces será mejor crear un subdominio de la palabra clave a posicionar!

Ja ja ja! No amigo. Se indicó que no participarán dominios registrados en el 2013.

¿O es que acaso tienes un modo de saber cuando se creó un subdominio?

- - - Actualizado - - -

Además Carlos ha dado a entender de que participarán blogs en blogspot creados en el 2013.

- - - Actualizado - - -

Ya que el dominio blogspot.com ha sido registrado hace muchos años.

que interesante, sin duda participare

¿Crear un subdominio para participar? :witless:

¿Crear un subdominio para participar? :witless:

Seria interesante, asi dificilmente el dominio principal podra pasarle autoridad, confianza (trust), etc. Cosa que podria pasar con una pagina interna 😵

No veo la lógica de algunas restricciones como la de los subdominios pues se debería empezar con lo que se tiene como dijo el administrador. Sin embargo, el verdadero reto de un SEO es hacerlo todo desde cero para que así pueda probar todos sus conocimientos y no se valga de la autoridad de sus otras posesiones, pero de alguna u otra forma siempre podrá hacerlo ya que de eso se trata.

Última edición:
no entiendo muy bien aun las bases del concurso.... pero suerte a los que participen :encouragement:

Ya me estoy animando a participar. Espero no se me bajen los humos antes del inicio.

Yo no soy SEO, pero voy a ver que tal me va! :encouragement:

suena muy interesante, asi todos tendremos la oportunidad de ver lo que funciona actualmente.
Lo de la palabra inventada en lo mejor, porque no se competira contra sitios ya existentes.
Mucha suerte a tod@s.

¿ Que sueldo tiene un buen SEO ? ... si lo tiene ... 🙂

Entonces se puede con subdominio o no?

Claro que se puede con subdominio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás