Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se vale subdominios, se vale taringazos, se vale yr.

Ustedes deciden si trabajan sitios que se los pueden borrar si son reportados. Además de que deben poder demostrar que el sitio es suyo.

Como sea no creo que gane ninguno de esos sitios, si ni siquiera pueden editar el título o su contenido a placer.

Esas páginas no pueden ganar pero forman parte de la estrategia con la que apoyar a las que sí que pueden ganar ... Se entiende no?
No entiendo porque registran subdominios con la palabra. Segun dijo Carlos esto no se puede😕

No entiendo porque registran subdominios con la palabra. Segun dijo Carlos esto no se puede😕

Porqué la gente no sabe leer, solo ven la palabra y el dinero y listo ^^, hasta registraron el dominio .com

Se vale subdominios, se vale taringazos, se vale yr.

Ustedes deciden si trabajan sitios que se los pueden borrar si son reportados. Además de que deben poder demostrar que el sitio es suyo.

Como sea no creo que gane ninguno de esos sitios, si ni siquiera pueden editar el título o su contenido a placer.

Excelente gracias por la respuesta, ya esta claro para ganar debes demostrar que el sitio es tuyo

- - - Actualizado - - -

Porqué la gente no sabe leer, solo ven la palabra y el dinero y listo ^^, hasta registraron el dominio .com

No es eso, lo que sucede es que los utilizan para crear backlinks hacia un sitio que cumpla con las condiciones. 😉

Desde el primer día hay un sitio pasando los gratuitos...

Las reglas dicen claramente que si, lo que no se pueden son dominios nuevos.

Hay un problema un participante sale en google noticias y nosotros no tenemos una web con google noticias, en cambio su resultado sale en la 2º pagina del posicionamiento normal.

Que problema hay en eso? cada quien va a utilizar todos los medios posibles para ganar.

queda mucho por delante, q gane el mejor

Empezo el concurso, y registraron Seorimícuaro en .net . org .com. info .me . Tambien el Seorimícuaro.blogspot.com, Seorimicuaro.wordpress.com, la fanpage Facebook.com/Seorimícuaro , en twitter twitter/Seorimicuaro. Hasta ahora los que se, esto se puso bueno 😛4:

Última edición:
Ahora el verdadero SEO tendrá que demostrar poder posicionarlo con toda esta competencia 😛 al menos espero quedar en los primeros 10

Que problema hay en eso? cada quien va a utilizar todos los medios posibles para ganar.

Bueno que mas da en abril no saldrá las noticias de google, sino su web o la de otro. SUerte a todos. Maldita sea la hora en la que no puse el acento a seoramículo

La putada es que los que salen en google noticias justo el día 6 de abril escriben una noticia relacionada y ya estarían en primera posición, ¿no? o esos no contarán y solo contará de la forma normal? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Google noticias no cuenta como tampoco contaría adwords...

Segun Traffic Fiver ando 2 pagina en Peru u_u

En España me mandaron el sitio al carajo 😕

De hecho pueden hacer un sub-dominio de ese dominio. Eso si es válido XD

PD: no sabía porque lo decías jajajajaj dios ya registraron el .COM !!!! XD
Si registraron la mayoria jajaja yo registre uno nuevo ayer y solo uso un subdominio pero ayer un compa me dio una idea pero no registre el .com a tiempo por andar de borracho jajaja

la mejor estrategia fue el que escribió la definición en Wikipedia jajaja, aunque ya eliminaron el contenido me gusto leerla

Bueno, me motivé un poco y comencé a hacer SEO no solo para el concurso sino para todos los demás sitios que tengo jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás