Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues valla chasco yo he posicionado la palabra sin tilde la top 1. Ahora tendré que cambiar todo por seorimícuaro

jajaja Compañero, ya se que es un gran dia hoy, pero siempre es bueno empezar con buen pie, y para empezar bien en cualquier campo tienes que ver que reglas hay! no solo este concurso si no en todos los campos de la vida!

Animos que aun quedan 3 meses y 29 días...! Que locura no?!

Pues valla chasco yo he posicionado la palabra sin tilde la top 1. Ahora tendré que cambiar todo por seorimícuaro

Que gane el mejor, Saludos 🙂

ohh suerte q palabra :topsy_turvy:

Que alguien me explique cómo puede ser que la palabra salga el 1 de enero en México (-6h) y en mi primera búsqueda tenga páginas indexadas en 31 de diciembre.

seorimicuaro.webp

Yo también he publicado la convocatoria en mi blog: Enlace eliminado

yo veo que cada uno mira el Google que quiere, unos .es otros. com.mx y otros como yo .com... Se cuenta el Google.com no?! el oficial? O como es horario de mexico, es tambien en google mexicano?

Ando algo perdido con esto...

Con lo fácil que es leer..

concurso-seo.jpg

Colombia, Mexico, España, Argentina y Perú, el .com no se cuenta.

Te pasaste con los premios amigo!!
Yo también he publicado la convocatoria en mi blog: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Sigo sin entenderte aamigo ... La palabra no es del 1 de enero? Qué sentido tiene que aparezcan preguntas con esa palabra indexadas en diciembre?

Lo del Yahoo Preguntas ya se dejó usar hace bastante, servia bastante para darle prioridad a tu web poniendo Fuente: URL

500 dolares por cada persona que salga primera en los 5 google diferentes...

osea que pueden haber 5 ganadores de 500 dolares, o 1 ganador de 2.500 dolares..

Así lo entendí yo!

No me pasé con los premios! Vuelve a leerte las preguntas frecuentes y el cartel detenidamente y verás que llevo razón.

Las preguntas fueron creadas después de que se dio a conocer la palabra,arca diciembre porque no en todos lados era 2013.

Te pasaste con los premios amigo!!

- - - Actualizado - - -

Sigo sin entenderte aamigo ... La palabra no es del 1 de enero? Qué sentido tiene que aparezcan preguntas con esa palabra indexadas en diciembre?

osea que pueden haber 5 ganadores de 500 dolares, o 1 ganador de 2.500 dolares..

Así lo entendí yo!

Para que quede claro, mira lo que pone en la primera página:

¿Por cada buscador habrá un ganador?
Sí, pueden ser hasta cinco diferentes ganadores o uno solo. En caso de ser uno solo se le dará un adicional de $500 dólares para sumar un total de $3,000 dólares.

En ese caso el letrero del concurso debería poner 3000 y no 2500 que es lo que pone ...

Así lo entendí yo!

Carlos, vas a poner la regla de... que la web que hay que posicionar tiene que ser la propia? Y cosas como Facebook.com/key o twitter.com/key eso no queda valido?

Las preguntas fueron creadas después de que se dio a conocer la palabra,arca diciembre porque no en todos lados era 2013.

A muchos les hace falta leer el primer post, no me pasaré por acá en un rato que no veo caso 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás