alejandrosu
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues valla chasco yo he posicionado la palabra sin tilde la top 1. Ahora tendré que cambiar todo por seorimícuaro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues valla chasco yo he posicionado la palabra sin tilde la top 1. Ahora tendré que cambiar todo por seorimícuaro
Que gane el mejor, Saludos 🙂
Que alguien me explique cómo puede ser que la palabra salga el 1 de enero en México (-6h) y en mi primera búsqueda tenga páginas indexadas en 31 de diciembre.
Ver el archivo adjunto 10811
Con lo fácil que es leer..
![]()
Colombia, Mexico, España, Argentina y Perú, el .com no se cuenta.
Yo también he publicado la convocatoria en mi blog: Enlace eliminado
Lo del Yahoo Preguntas ya se dejó usar hace bastante, servia bastante para darle prioridad a tu web poniendo Fuente: URL
Te pasaste con los premios amigo!!
No me pasé con los premios! Vuelve a leerte las preguntas frecuentes y el cartel detenidamente y verás que llevo razón.
Te pasaste con los premios amigo!!
- - - Actualizado - - -
Sigo sin entenderte aamigo ... La palabra no es del 1 de enero? Qué sentido tiene que aparezcan preguntas con esa palabra indexadas en diciembre?
500 dolares por cada persona que salga primera en los 5 google diferentes...
osea que pueden haber 5 ganadores de 500 dolares, o 1 ganador de 2.500 dolares..
Así lo entendí yo!
¿Por cada buscador habrá un ganador?
Sí, pueden ser hasta cinco diferentes ganadores o uno solo. En caso de ser uno solo se le dará un adicional de $500 dólares para sumar un total de $3,000 dólares.
Para que quede claro, mira lo que pone en la primera página:
500 dolares por cada persona que salga primera en los 5 google diferentes...
osea que pueden haber 5 ganadores de 500 dolares, o 1 ganador de 2.500 dolares..
Así lo entendí yo!
Las preguntas fueron creadas después de que se dio a conocer la palabra,arca diciembre porque no en todos lados era 2013.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.