Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joder que gentuza la verdad. Tengo el ahref en modo profesional :devilish: alguno quiere que le mire haber si le han echo ese tipo de enlaces?

Se lo van a hacer a seorimícuaro.com xD!

¿Cómo puede haber gente tan HDP y tan vacía de interior? Yo no podría hacer eso, en algo que se trata de demostrar lo bien que sabemos hacer las cosas y no lo mal que sabemos hacerlas. Y si contactamos con el que ofrece el servicio en fiver y lo sobornamos para que nos diga quién le ha contratado?

Una cosa vosotros entendeis este estilo de poscionamiento? Es un dominio que me sale referido, pero es una imagen mirar.

Triathlon club Cremona | Lista Utenti

Eso cuenta?

- - - Actualizado - - -

¿Que son los enlaces de tipo Text
Sitewide?

Y
not sitewide que significa? Alguien me lo puede explicar?

Última edición:
¿Cómo puede haber gente tan HDP y tan vacía de interior? Yo no podría hacer eso, en algo que se trata de demostrar lo bien que sabemos hacer las cosas y no lo mal que sabemos hacerlas. Y si contactamos con el que ofrece el servicio en fiver y lo sobornamos para que nos diga quién le ha contratado?

Como sabes que fue por fiver?

Yo por desgracia no tengo los conocimientos necesarios para participar, pero desde primera hora sabía que algo así iva a ocurrir. Siempre hay una oveja negra.

Lei por ahi que era posible ganar con yahoo answers si podia editar el titulo de la pregunta, no entiendo por que hay que editarla

A pesar de tener pocos conocimientos de SEO me voy colando ya dentro de los priemeros 100 en algunos paises, sera suerte de novato pero ahi voy, no creo ni acercarme a ganar pero aspiro a llegar alto...

Como sabes que fue por fiver?

Me suena de haberlo leído por aquí, aunque quizás me haya confundido como siempre leo este post en plan muy rápido debido al poco tiempo que tengo...

A mí por suerte aún no me ha afectado, debe de ser que estoy algunas posiciones más abajo.

Es triste cuando estás en la cima y luego empiezas a bajar poco a poco... :neglected:

yo sabia del tema de seo nagativo pero no pensaba que habian de esos "#$%&& aqui en forobeta bueno estoy que regalo todo y me dedico a mis web no mas pero ahy vere

Pues a mi me toca esperar al concurso del año que viene o más allá...
Suerte a todos!!!

Como van hoy estaria interesante que pongan un bloque de estadisticas en el foro

- - - Actualizado - - -

Como van hoy estaria interesante que pongan un bloque de estadisticas en el foro

No sé si es bueno o malo, pero alguien está metiendo unos 200 enlaces a diario en mi web, y no sé si son buenos o malos como digo... Lo veo desde Ahrefs.

Estoy pensando participar con varias web's 😎

No sé si es bueno o malo, pero alguien está metiendo unos 200 enlaces a diario en mi web, y no sé si son buenos o malos como digo... Lo veo desde Ahrefs.

Estoy pensando participar con varias web's 😎
WTF? 200 enlaces diarios es una barbaridad!
Si no eres tu quien los hace, casi seguro que no es algo bueno, al menos eso creo

Alguien me puede confirmar si mi navegador no me está jugando una broma? Es que me veo en la posición 10 para México.

Saludos :encouragement:

A la primera que me preguntas no entiendo a que te refieres.

Sobre los enlaces sitewide, se refiere a cuando te enlazan desde todas las páginas de un mismo sitio, como el blogroll o el pié de página por ejemplo.

Una cosa vosotros entendeis este estilo de poscionamiento? Es un dominio que me sale referido, pero es una imagen mirar.

Triathlon club Cremona | Lista Utenti

Eso cuenta?

- - - Actualizado - - -

¿Que son los enlaces de tipo Text
Sitewide?

Y
not sitewide que significa? Alguien me lo puede explicar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás