Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego entonces son validos, no?

Haber, esa url que te he dado presenta una lista de usuarios que estan registrados en un foro. La pagina de los nicks de los usuarios, pero ningun nick apunta a la pagina que estoy posicionando, ni al dominio tampoco. Por tanto no veo porque me cuenta como enlace. Ademas ahref dice que es un enlace de imagen, que es lo que no entiendo. Yo entiendo que cuando haces un perfil, y te quitan el enlace, la url se queda sin el mismo. Pero si te borran la cuenta, pues te sale otra pagina distinta. Entonces...puede ser que el administrador de foror redirija esa url a la url de usuarios?. Esta seria una explicacion. Entiendo entonces que el enlace fue indexado y contado por google y mas tarde el webmaster borro el usuario. Y ahora al acceder a la url para ver el enlace y localizar el anchor text de sorimícuaro, vemos la lista de usuarios.

Si esto es asi, no haria falta desindexar estos enlaces no?, porque no dan error no?

Haber si algun experto en soerimícuaro me contesta 🙂

- - - Actualizado - - -

WTF? 200 enlaces diarios es una barbaridad!
Si no eres tu quien los hace, casi seguro que no es algo bueno, al menos eso creo

Alguien me puede confirmar si mi navegador no me está jugando una broma? Es que me veo en la posición 10 para México.

Saludos :encouragement:

Si tu no controlas los enlaces que haces o te estan haciendo con permiso o sin permiso, es malo. Sobre todo para un concurso como este.

Si tu no controlas los enlaces que haces o te estan haciendo con permiso o sin permiso, es malo. Sobre todo para un concurso como este.

Pero imagina estar desindexando 200 enlaces cada día, no quiero ni imaginar el infierno que debe ser :ambivalence:

Si esto es asi, no haria falta desindexar estos enlaces no?, porque no dan error no?

Obviamente sin ser un experto en SEOrimícuaro 🙄 yo creo que google se dará cuenta de que ya no existe tal enlace y pués no creo necesario desindexarlo, pero no me hagas mucho caso, mejor esperar la opinión de algún master 😉

Última edición:
Buenos días, recién me levanto con una resaca mortal y tras haberme desatendido por completo del concurso por 48 horas. Ayer estuve todo el día creando un nuevo proyecto que me tiene absorbido y luego a la noche me dediqué a beber cervezas.

Veo que estoy primero en google.es y también veo que siguen con lo del SEO negativo. Lo malo de todo esto es que genera desconfianza entre los que estamos ahí arriba y no tenemos esos enlaces, pero bueno, yo tengo la conciencia muy limpia. El esfuerzo que hacen consiguiendo enlaces negativos deberían dedicarlo a conseguir enlaces buenos.

Estos días seguiré con mi nuevo proyecto... espero que pueda sacar algo de tiempo para generar algún que otro backlink.

Hola [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] ¿has desindexado la página? Es increíble su total desaparición y estoy totalmente alucinado que el SEO negativo pueda ser tan eficaz (en el caso de que haya sido por eso).

Última edición:
Es porque la pagina de los usuarios esta cambiando constantemente, entonces tu enlace apareció ahí en la pagina "1051" en algún momento cuando ahref lo detecto, después se movió a otra pagina.

Y lo detecta como imagen porque esta enlasado desde la imagen www

Haber, esa url que te he dado presenta una lista de usuarios que estan registrados en un foro. La pagina de los nicks de los usuarios, pero ningun nick apunta a la pagina que estoy posicionando, ni al dominio tampoco. Por tanto no veo porque me cuenta como enlace. Ademas ahref dice que es un enlace de imagen, que es lo que no entiendo. Yo entiendo que cuando haces un perfil, y te quitan el enlace, la url se queda sin el mismo. Pero si te borran la cuenta, pues te sale otra pagina distinta. Entonces...puede ser que el administrador de foror redirija esa url a la url de usuarios?. Esta seria una explicacion. Entiendo entonces que el enlace fue indexado y contado por google y mas tarde el webmaster borro el usuario. Y ahora al acceder a la url para ver el enlace y localizar el anchor text de sorimícuaro, vemos la lista de usuarios.

- - - Actualizado - - -

Gracias narco. Pero, no es una imagen, porque funcionan los enlaces. No se no entiendo porque google lo coge como imagen.

¿Quieres que te mire algo en ahrefs por ayudarme? 🙂.

esta es la imagen que te enlaza http://www.triathlonclubcremona.it/themes/profile_themes/default/images/icon_www.gif

- - - Actualizado - - -

Haber si lo entiendo...entonces en teoria me estaba enlazando via usuario y ademas via imagen www para que tenga más relevancia?

¿Cómo puede haber gente tan HDP y tan vacía de interior? Yo no podría hacer eso, en algo que se trata de demostrar lo bien que sabemos hacer las cosas y no lo mal que sabemos hacerlas. Y si contactamos con el que ofrece el servicio en fiver y lo sobornamos para que nos diga quién le ha contratado?

Debería estar penalizado. :topsy_turvy:

La meta de hoy sabado 12/01, volver a llegar a la primera página como estaba antes.

Progreso...

Saludos.

Pues lo que esta mal es que el servicio no se asegure de a quien esta haciendo los backlinks. Con hablar con el cliente y decirle que tal señor quiere un servicio de backlinks y que diga si es verdad pues ya seria facil comprobar si tiene permiso o no. Si los ha hecho con senuke hay no puedes hacer nada, digo yo.
Y no creo que sea tan tonto de hacerlo con fiver.

Claro, eso te pasa cuando tu pagina solo tiene 4 o 5 links. Si tu pagina tuviera 1000 enlaces, tendria más fuerza y no seria tan facil tirarte. Por eso amigos, siempre hay que hacer enlaces de muchas clases (buenas claro) para comformar la base de tu dominio. Las paginas que llevan mucho tiempo posicionadas, tienen miles da backlinks con decenas de palabras clave en anchor text.

Yo ya desaparecí del mapa :ambivalence:

Sera volver a comenzar :/

Hola

Una vez se cree el blog o página hay que reportarlo en Forobeta para participar?

Hola

Una vez se cree el blog o página hay que reportarlo en Forobeta para participar?

No es necesario, ya si ganas pues claro que te tocaria reportar que es tu web con alguna confirmacion creo yo.

Saludos

Hola

No, de momento no hace falta.

No obstante, si quedas entre los ganadores, debes poner una señal de que la web es tuya como poniendo tu username del foro al principio de la entrada...

Saludos.

Veo muy interesante el concurso. Por mi parte decidí no participar, ya que considero que hay varios excelentes SEO en el foro, y no tengo chance con esos. Sería una pérdida de tiempo participar en vano.

Por otro lado sí estoy dispuesto a observar las distintas técnicas utilizadas y hacer un seguimiento del concurso.

Veo muy bien al usuario [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], y por mi parte le voy a dar una muy buena recomendación por MP, no sé si funcionará, pero se lo comento por lo menos.

He visto que en páginas anteriores de este thread todos daban por valido de que para acreditar que dicha web es de nuestra propiedad nos pediría Carlos que hagamos algún tipo de modificación en la misma.

Pero viendo las reglas no dice nada al respecto, el único punto que podríamos interpretar que habla sobre verificar una web es este item de abajo en Preguntas frecuentes:

¿Cómo aclaro que tal sitio es mío?
  • Se puede agregar el nick del usuario del foro en alguna parte de la entrada (no es necesario enlazar pero se agradecería). Recomendamos dejar claro en la entrada de porque del concurso, es más probable además que otros entiendan la mecánica y te puedan ayudar.

Igual podría Carlos pedir una etiqueta meta elegida por el, como cuando verificas en webmaster tools, yo creo que eso ne será problema, por si acaso uno de los sitios con los que estoy participando me aparece en 1a. página en el lugar 6 o 7, es http://[B]mexico.yalovi.com.mx[/B]/ pero como ya Google me ha jugado varias bromitas, no sé si creermelo 😛

Cuanto falta para terminar el concurso

- - - Actualizado - - -

Cuanto falta para terminar el concurso

Igual podría Carlos pedir una etiqueta meta elegida por el, como cuando verificas en webmaster tools, yo creo que eso ne será problema, por si acaso uno de los sitios con los que estoy participando me aparece en 1a. página en el lugar 6 o 7, es http://[B]mexico.yalovi.com.mx[/B]/ pero como ya Google me ha jugado varias bromitas, no sé si creermelo 😛

En las reglas no dice que el post, sitio o lo que fuese que gane deba ser editable o que el admin solicitará edición del mismo, por lo tanto no se puede pedir que se modifique nada.
Lo que si es entendible es que si algún despistado hizo un post sin firmar y gana, a la hora de reclamar el premio tenga que colocar su usuario de forobeta para verificar que es de él, pero aquellos que ya tienen su firma no veo necesario que deban editar su post a pedido de nadie, porque vuelvo a repetir en las reglas no dice nada sobre eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás