Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy nuevo en esto del SEO, pero me me apuntare a competir ya que aun sin ganar el concurso simpre saldre ganando algo "Experiencia", ajjajaja....
:boxing1:

La ventaja que le veo a los ganadores aparte de los US es que si implementan algun servicio de SEO seguro los contrato :distant:

Suena demasiado interesante 😀

muy interezante ... pero no manejo mucho el SEO :/ ...

bueno he leído un poco y soy el todero de mi web espero ver frutos de lo aprendido en SEO, a participar se dijo.

quisiera participar pero no se ni crear un blog 🙁 y mucho menos de seo

Que divertido el concurso, aunque me imagino al impotencia de alguien que este en primer lugar entre enero y los ultimos dias de marzo, y justo a pricipios de abril le llegue un PINGUINAZO !!! jaajjaajj

Saludos a todos.

joo y que palabra sera
estoy curioso:devilish:

esta interesante esta competencia!!!!!!!!!!!!

Sitio armado y preparado 😀

no soy SEO ni nada.. pero voy a competir.. 😛anda:

MI PREMIO: quedar entre los primeros 10 Lugares, cosa casi imposible para mi.. 🙄

Está muy bien, no tengo mucho tiempo pero suerte a todos los participantes.

No me apunto porque soy un inútil con el SEO, pero me parece interesantísimo.
Lo seguiré de cerca 🙂

esto se esta poniendo bueno, mientras más personas participen mejor sera la competencia

Suena bien... para los que den la talla.

Lastima que no tengo mucha idea quizas lo intente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás