Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto seguro, esto va a estar entretenido!

cuenta con mi participacion

- - - Actualizado - - -

¿ Que sueldo tiene un buen SEO ? ... si lo tiene ... 🙂
el sueldo te lo das tu combinando la dificultad de la palabra + tiempo + recursos + conocimiento + rapidez + valor agregado

Suena muy bien...

Carlos, el grafico quedo muy bien... se puede saber quien lo hizo?

Hola Enlace eliminado+

Que chance hay que especifiques mejor algunas reglas, ya que eso de no comprar un dominio con fecha 2013 esta bien, pero que pasa con los dominios con mucha autoridad, se que aveces no sirve pero puede afectar. Seria interesante que la palabra que daras no este incluida en el dominio, subdominio, /keyword/ asi le das un poco mas de grado de dificultad y que sea dominio comprado entre hoy y el 31 de diciembre

- HABRA UN SOLO PREMIO POR BUSCADOR
- TODOS LOS USUARIOS DE FOROBETA PUEDEN PARTICIPAR
- LA DINAMICA COMPLETA DEL CONCURSO SE DARA A CONOCER EL 1 DE ENERO DEL 2013
- NO PARTICIPAN DOMINIOS REGISTRADOS EN EL 2013
- EL CONCURSO TERMINA EL 6 DE ABRIL DEL 2013, A MANERA DE FESTEJO POR EL ANIVERSARIO.

Ojala y sea una palabra nueva

La palabra será "Forobetanencesmex " seria de lujo.

Me apunto, quedare a la espera de mas informacion

Yo también me apunto solo por el hecho de hacer algo motivante y divertido, al menos será una experiencia, a ver que tal se nos da.

saludos

Palabra inventada por ejemplo, aswerlorep, es una palabra que no significa nada.

Si puedes utilizar tu dominio peliculas-movies.net, se puede utilizar cualquier dominio registrado antes del 1 de enero de 2013.

Lo de antes del 1 de enero de 2013 es por que por ejemplo si la palabras es aswerlorep los usuarios no compren el dominio aswerlorep.com, aswerlorep.net ...., para no tener esa ventaja.

estas seguro de que si puedo esta genial
ya que al igual ya tengo todo listo para mi web y la pensaba lanzar para la ultima semana de diciembre me sale como anillo al dedo intentar matar a dos pájaros de un solo tiro.

suerte a todo muchachos y estoy dentro aunque se que me sera difícil por que mi temática es muy competida pero uno nunca sabe que pasara, solo se sabrá el 6 de abril

me apunto y saludos 🙂

Yo le entro, vamos a divertirnos y si de paso ganamos algo pues mejor.:encouragement:

Tiene que ser lengua hispana o la palabra puede ser de cualquier lengua ?

interesante! talves lo intente...

yo me apunto.... 🙂

muy buen concurso carlos, un poco largo, pero valdrá la pena

lastima que nisiquiera se que significa SEO :ambivalence: y aparte como es eso de "posicionar palabra" alguien seria tan amable de decirmelo?? :welcoming:

😱😱😱😱😱 🙂🙂🙂🙂🙂

leyendo cuan motivados están y algunos sin saber de SEO, creo que caigo en el mismo paquete jajaja
así que me apunto 🙂

Me apunto 😛 aunque no tengo mucho tiempo libre por mi trabajo pero sera divertido participar 😀

mmm muy interesante y como soy de mexico no me vendrian mal esos dolarucos, aunque no sea seo lo voy a intentar.
Si he posicionado blogs de adultos podria intentarlo jaja 🙂

Es interesante, todo porque el foro crezca. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás