Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué piensan de hacer una porra apostando dinero para predecir quién ganará? :greedy_dollars:

Pero si eso es como esta ahora! Es justamente lo que no quiero, no quiero redireccionar lo viejo a lo nuevo.
No se o no me entero o no te explicas bien.

Pues lo único que entiendo es que no quieres perder los enlaces que tienes en un post, la única manera que veo de que eso no suceda es a base de una redirección 301, aplica el redireccionamiento a tus necesidades.

Ya te expliqué que lo que actualmente tienes no es un redireccionamiento, la solución es regresar el slug a como lo tenías antes, crear un post nuevo con la slug nueva, publicarlo y ya, si no quieres perder los enlaces del primer post pues no lo borres, simplemente cambiale el slug a como estaba antes, no hagas redireccionamiento ni nada, solo cambia el slug y acto seguido crea un post nuevo con el slug que le habías puesto, tan tan.

Última edición:
Joder macho haber mira la url es esta:

Ejecutala y veras como redirecciona a la nueva. Pues quiero que se quede la nueva, pero que todos los enlaces que apuntan a la antigua no vayan a la nueva. Pero, tmpoco quiero perder los enlaces que hay hechos a la nueva. ¿Entiendes ahora?

- - - Actualizado - - -

No es que sean muchos, pero joder son unos cuantos que tendria que cambiar y pierdo tiempo para hacer otros.

De todas maneras, sacrificando los enlaces de la nueva, quiero librarme de la antigua sin contemplaciones como lo haria? Pero, el texto lo quiero coservar para utilizarlo como nuevo articulo.

Ya te expliqué que lo que actualmente tienes no es un redireccionamiento, la solución es regresar el slug a como lo tenías antes
¿Y como lo tenia antes?

Última edición:
una semana sin tocar nada y me fui al lugar 149 :suicide2: el fin de semana me pondre a trabajar a ver si sube algo o se queda definitivamente hundido

Acepto la invitación: Enlace eliminado . En 4º posición, y ha llegado a estar en la primera para todos los países. ¿Enlaces entrantes? 13.200 enlaces entrantes. La de GerMartinez no recuerdo cuántos tiene pero también bastantes y también está en buena posición.

Claro entiendo. y vos ¿pensas lo mismo que piensan varios que ley mas atras, acerca de que esos dominios seran penalizados?.

Vamos chicos que nos hace falta...............FUEEELLLL

[video=youtube;MDBLhdSy5t4]http://www.youtube.com/watch?v=MDBLhdSy5t4[/video]

:devilish: EEEAAAAAAA!!!!!! JAJAJ Empiezo fuerte la mañana

- - - Actualizado - - -

Fiajaros la fuerza de la palabra seorimícuaro acabo de colocar el video de Fuel en un post que tenia hace un dia y buscando por seorimícuaro fuel me lleva a la pagina de donde hay varios articulos entre ellos el de la gasolina!! Sale en la posicion 2.

- - - Actualizado - - -

Quiero agradecer publicamente al usuario "solo", quien me ha echado una mano con el problema de mi url.

Gracias si puedo ayudar te en algo aqui estoy.

Última edición:
Claro entiendo. y vos ¿pensas lo mismo que piensan varios que ley mas atras, acerca de que esos dominios seran penalizados?.

Sinceramente en esta página en particular no creo.. aunque dudo que lo averigüemos porque creo que voy a dejar el concurso y dejaré de lado la página y además le quitaré muchos de los enlaces entrantes...

Hay google dance en este momento?
Es que aparezco en posición 10 (Google México) y si vuelvo a consultar me manda a la 12

Es que aparezco en posición 10 (Google México) y si vuelvo a consultar me manda a la 12]

Eso es que si 🙂

Me lo estoy pasando genial con el concurso.

Sinceramente en esta página en particular no creo.. aunque dudo que lo averigüemos porque creo que voy a dejar el concurso y dejaré de lado la página y además le quitaré muchos de los enlaces entrantes...

Es decir, entonces todo lo que dijo Google acerca de que le restaria importancia a los backlinks y a los nombre de dominio, es puro verso. yo tampoco pienso que vayan a ser penalizados, pero como te decia en comentarios de mas atras "aseguraban" que les caeria la penalizacion.

A mi esto me deja claro, que Google nos versea varias veces.

por que segun veo, lo que mejor posicion. El nombre de dominio con la palabra clave y quien tenga mas backlinks.

El resto de pon un video en YT, crea contenido unico, genera actividad social, crea tags, categorias, etc, es puro verso.

Por falta de tiempo voy a dejar también el concurso. Es imposible competir para estar en el top 10, se necesitan muchas horas.

creo que si yo tambien veo lo mismo y tengo que checar varias veces, pero en fin voy bajando en resultados
Es que aparezco en posición 10 (Google México) y si vuelvo a consultar me manda a la 12

- - - Actualizado - - -

actualmente estoy en segunda página de google y alejándome más, son demasiados links 😕

creo que si yo tambien veo lo mismo y tengo que checar varias veces, pero en fin voy bajando en resultados

- - - Actualizado - - -

actualmente estoy en segunda página de google y alejándome más, son demasiados links 😕
Si eso veo, pero qué pasó? estabas peleando en las primeras posiciones

Google México | Click en la imágen para agrandar​

simplemente se perdió el impacto de mi sitio y la creación de links se ha vuelto desgastante
ahora estoy intentando con otro sitio creando nuevos links
Si eso veo, pero qué pasó? estabas peleando en las primeras posiciones

simplemente se perdió el impacto de mi sitio y la creación de links se ha vuelto desgastante
ahora estoy intentando con otro sitio creando nuevos links
Si, es bastante desgastante estar todos los días creando enlaces, yo por eso me relajo y si acaso hago es solo un dia a la semana, claro no estoy peleando en el top 5 pero ahi me mantengo 😉

Yo también he decidido RETIRARME por lo menos hasta un tiempo prudencial, debido a que me quita mucho tiempo de posicionar otros sitios, aunque bueno tampoco le daba mucho tiempo, le quite casi todos los enlaces que tenía hacia este sitio.

seorimcuaro.png

Adjuntos

• seorimcuaro.webp
    seorimcuaro.webp
    12,5 KB · Visitas: 10
Juas! XD

Ya tengo un resultado en google perú, posición 194 :sorrow:

Nos estamos retirando todos, qué fácil os estamos poniendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás