B
Bizleet
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué piensan de hacer una porra apostando dinero para predecir quién ganará? :greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si eso es como esta ahora! Es justamente lo que no quiero, no quiero redireccionar lo viejo a lo nuevo.
No se o no me entero o no te explicas bien.
¿Y como lo tenia antes?Ya te expliqué que lo que actualmente tienes no es un redireccionamiento, la solución es regresar el slug a como lo tenías antes
¿Y como lo tenia antes?
Acepto la invitación: Enlace eliminado . En 4º posición, y ha llegado a estar en la primera para todos los países. ¿Enlaces entrantes? 13.200 enlaces entrantes. La de GerMartinez no recuerdo cuántos tiene pero también bastantes y también está en buena posición.
Claro entiendo. y vos ¿pensas lo mismo que piensan varios que ley mas atras, acerca de que esos dominios seran penalizados?.
Hay google dance en este momento?
Es que aparezco en posición 10 (Google México) y si vuelvo a consultar me manda a la 12]
Sinceramente en esta página en particular no creo.. aunque dudo que lo averigüemos porque creo que voy a dejar el concurso y dejaré de lado la página y además le quitaré muchos de los enlaces entrantes...
Hay google dance en este momento?
Es que aparezco en posición 10 (Google México) y si vuelvo a consultar me manda a la 12
Si eso veo, pero qué pasó? estabas peleando en las primeras posicionescreo que si yo tambien veo lo mismo y tengo que checar varias veces, pero en fin voy bajando en resultados
- - - Actualizado - - -
actualmente estoy en segunda página de google y alejándome más, son demasiados links 😕
Si eso veo, pero qué pasó? estabas peleando en las primeras posiciones
Si, es bastante desgastante estar todos los días creando enlaces, yo por eso me relajo y si acaso hago es solo un dia a la semana, claro no estoy peleando en el top 5 pero ahi me mantengo 😉simplemente se perdió el impacto de mi sitio y la creación de links se ha vuelto desgastante
ahora estoy intentando con otro sitio creando nuevos links
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.