Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hablan de BlackHat, usar programas automatizados, hacer daño a los competidores y se molestan por algo así, no me voy dejar de reir creo.

Eso cualquiera que posiciona decentemente ya lo sabe. Una palabra clave que es utilizada y que se le da relevancia variando su anchor text en un posicionamiento a medio plazo. Ejemplo "taringa".
Todos sabemos que se puede posicionar otras keys a modo de long tail usando esa frase.
Lo suyo es hacerlo con las de tu propio dominio.

El SEO es lo más simple que he visto en mi vida, es conseguir enlaces y hacer buen contenido resumido, nada más así de simple... hay pequeños trucos que hace que otros hagan mejor esta tarea pero cualquiera puede hacer esto, Taringa posiciona bien sus post porque no solo tiene long tails en sus anchor, simplemente es porque tiene muchos enlaces no hay que darle vueltas al cuento... es realmente simple.

El SEO es lo más simple que he visto en mi vida, es conseguir enlaces y hacer buen contenido resumido, nada más así de simple... hay pequeños trucos que hace que otros hagan mejor esta tarea pero cualquiera puede hacer esto, Taringa posiciona bien sus post porque no solo tiene long tails en sus anchor, simplemente es porque tiene muchos enlaces no hay que darle vueltas al cuento... es realmente simple.
Estoy de acuerdo. :encouragement:

Claro, no es mucha ciencia hacer linkbuilding, hacerlo bien y de manera que google no te penalice es lo que si tiene su chiste.

Saludos :encouragement:

Hace un par de días bajé.
Hoy de nuevo subí de posiciones.😛8:
¡sigue la batalla!

No se como crean contenido con la palabra seorimícuaro. Hice 2 articulos y no se que mas escribir. 😕

El dominio Enlace eliminado participa en el concurso?

Hombre los de tallerseo concursando jajja esto se pone interesante, ahora me motiva mas.:devilish: 😛8:

Este no va durar ni 2 asaltos.

Última edición:
Claro, no es mucha ciencia hacer linkbuilding, hacerlo bien y de manera que google no te penalice es lo que si tiene su chiste.

Lo importante es llegar una línea general de trabajo entre contenido y link building. Como bien dices ahí está la cuestión y sobre todo si se trabaja con webs penalizadas.

Hola a todos amigos, nose de quien será la primer pagina que arroja google al realizar la busqueda de la palabra en cuestion pero quiero decir algo.

Es esta
http://www.seorimícuaro.com/

La web está muy linda y todo pero hay algo que le juega totalmente en contra, seguro mas de uno lo habrá notado, pero si no ahora lo digo.

Esto es lo que dicen las "reglas":

¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2013, en caso de que un dominio registrado en 2013 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

Hay que leer con mas atencion me parece. :encouragement:

Saludos.😛7:

PD: yo no estoy participando en esto
PD2: más de uno habrá registrado la palabra SEOMIRICUARO con y sin tilde...

Bye bye 😉

Última edición:
Hola a todos amigos, nose de quien será la primer pagina que arroja google al realizar la busqueda de la palabra en cuestion pero quiero decir algo.

Es esta

La web está muy linda y todo pero hay algo que le juega totalmente en contra, seguro mas de uno lo habrá notado, pero si no ahora lo digo.

Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2013, en caso de que un dominio registrado en 2013 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

Saludos.😛7:

Bye bye 😉

- - - Actualizado - - -

Es esta

Saludos.😛7:

Bye bye 😉

Tranquilo. Todo el mundo es consciente de que esa página no participa. Sólo es parte de una estrategia 🙂

saludos

Consulta, de quien es el dominio Enlace eliminado o Enlace eliminado

Ambos son míos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es esta

Saludos.😛7:

Bye bye 😉

Soy el dueño de seorimícuaro.com y seorimicuaro.com, ya leí con atención todas las reglas antes de registrar esos dominios, quédate tranquilo que se bien lo que hago :encouragement:

Ger es un pillo e.e

...

Anoche cuando me fui a dormir estaba en el top 20, segunda página.

Hoy, Top 50, tercera página, ya veo que han entrado nuevos, o han reforzado la guardia.

Saludos.

no sabes de casualidad cual es el template que usa? o si puedes por MP o cita decirme quien es el dueño T_T

un saludo😛7:

Ambos son míos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Soy el dueño de seorimícuaro.com y seorimicuaro.com, ya leí con atención todas las reglas antes de registrar esos dominios, quédate tranquilo que se bien lo que hago :encouragement:

[MENTION=22424]imarcos[/MENTION], GerMartinez es el dueño, la plantilla es kroft v 1.0 Preview | Download | PSD

Última edición:
Excelente, me parece un tema muy bonito, me lo voy a bajar, jejeje.😛8:

Es increible como posicionan los enlaces en el footer!!! 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás