inkaz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hablan de BlackHat, usar programas automatizados, hacer daño a los competidores y se molestan por algo así, no me voy dejar de reir creo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuerdo. :encouragement:El SEO es lo más simple que he visto en mi vida, es conseguir enlaces y hacer buen contenido resumido, nada más así de simple... hay pequeños trucos que hace que otros hagan mejor esta tarea pero cualquiera puede hacer esto, Taringa posiciona bien sus post porque no solo tiene long tails en sus anchor, simplemente es porque tiene muchos enlaces no hay que darle vueltas al cuento... es realmente simple.
El SEO es lo más simple que he visto en mi vida, es conseguir enlaces y hacer buen contenido resumido, nada más así de simple... hay pequeños trucos que hace que otros hagan mejor esta tarea pero cualquiera puede hacer esto, Taringa posiciona bien sus post porque no solo tiene long tails en sus anchor, simplemente es porque tiene muchos enlaces no hay que darle vueltas al cuento... es realmente simple.
El dominio Enlace eliminado participa en el concurso?
Claro, no es mucha ciencia hacer linkbuilding, hacerlo bien y de manera que google no te penalice es lo que si tiene su chiste.
Saludos :encouragement:
Hola a todos amigos, nose de quien será la primer pagina que arroja google al realizar la busqueda de la palabra en cuestion pero quiero decir algo.
Es esta
http://www.seorimícuaro.com/
La web está muy linda y todo pero hay algo que le juega totalmente en contra, seguro mas de uno lo habrá notado, pero si no ahora lo digo.
Esto es lo que dicen las "reglas":
¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2013, en caso de que un dominio registrado en 2013 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.
Hay que leer con mas atencion me parece. :encouragement:
Saludos.😛7:
PD: yo no estoy participando en esto
PD2: más de uno habrá registrado la palabra SEOMIRICUARO con y sin tilde...
Bye bye 😉
- - - Actualizado - - -
Hola a todos amigos, nose de quien será la primer pagina que arroja google al realizar la busqueda de la palabra en cuestion pero quiero decir algo.
Es esta
La web está muy linda y todo pero hay algo que le juega totalmente en contra, seguro mas de uno lo habrá notado, pero si no ahora lo digo.
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2013, en caso de que un dominio registrado en 2013 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.
Saludos.😛7:
Bye bye 😉
Consulta, de quien es el dominio Enlace eliminado o Enlace eliminado
Es esta
Saludos.😛7:
Bye bye 😉
El del primero lo tienes encima tuyo 🙂
no sabes de casualidad cual es el template que usa? o si puedes por MP o cita decirme quien es el dueño T_T
un saludo😛7:
Ambos son míos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Soy el dueño de seorimícuaro.com y seorimicuaro.com, ya leí con atención todas las reglas antes de registrar esos dominios, quédate tranquilo que se bien lo que hago :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.