Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes creo que será definitivo para dejar a muy pocos participantes para el último...

Por medio de tags tienes el mismo articulo varias veces pero modificado. Y esas tags son varicaciones de la palabra serimícuaro. Eso es contenido duplicado y además es un intento de engañar a google. Pero, veo que cuela.

No creo que haga falta colocar aqui las urls en cuestion no?... O si?

Vale ya entiendo lo que dices. No es duplicado además para no meter la pata con las etiquetas que son estas: Etiquetas: cua, cuar, meosicuaro, rimi, SEO, seomicuaro, seomnicuaro, seor, seorícuaro, seorimícuaro, seorimirícuaro Metí en el artículo todo esto:

Venga y ahora un truco para poder ganar el concurso seorimícuaro que ya que este página es de Link Building que se note:

Si se tiene en cuenta además que la palabra semánticamente no tiene relaciones morfológicas con otras, es complicado utilizar la semántica para darle fuerza a la keyword “seorimícuaro” aunque se podría intentar separando a mano y (utilizando el sentido común) extrayendo nuestros propios semas de la palabra “seorimícuaro”, por ejemplo: SEO, seor, rimi, cua, cuar. Estas palabras tienen significado propio y la palabra del consurso seorimícuaro no tiene significado propio, por lo que es más fácil dotarle un valor desde palabras o raíces semánticamente ya existentes que creárselo desde un principio. De todos modos, esta técnica requería más tiempo que el que el concurso ofrece aunque se le puede sacar partido:

-Si la palabra no tiene “valor” ¡Apórtaselo tú!-​

Iré actualizando poco a poco. Escribiré sobre qué anchors elegir, cosa que dependerá de la técnica usada. Más cuestiones semánticas. El uso de Social Media para darle ánimo al post que queráis posicionar. Y algún que otro truco como… seorimirícuaro, seorícuaro, meosicuaro, seomnicuaro, seomicuaro, etc.

*Si crees que la estructura del post es al azar… no.

Por tanto, esas etiquetas son generación del sema inexistente que me he inventado en la web para la palabra seorimícuaro. La cuestión es que ése sema o significado intrínseco de la palabra se perderá con el tiempo si dejo de actualizar el post porque se están generando otros significados semánticos de la palabras en el resto de webs por lo que sino actualizo, me cargo el post.

Y el post no es copia una parte de otra. Es una evolución. Aquí quien lo quiera leer: ¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO? | Eurolinkbuilder

Y estos son los resultados de una redacción apropiada semántica que hoy ya funciona y en el futuro lo será todo. Porque como te dije, ni la web donde está el dominio tiene autoridad ni casi backlinks. Es más, el post sólo tiene un enlace (no la web, el post).

Captura de posiciones:
seorimícuaro captura.webp

Si alguien le saca partido a lo que hago bienvenido sea que para éso lo hago.

Y el post no es copia una parte de otra. Es una evolución. Aquí quien lo quiera leer: ¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO? | Eurolinkbuilder

Si repites texto es copia compañero, otra cosa es que al agua lo quieras llamar H2O, pero al final sigue siendo agua.

De momento el agradecido soy yo. Como sabeis, siempre me gusta aprender y la verdad es que esto que cuentas aqui es un tema muy interesante y te agradezco que lo expliques y lo estes exprimentando.

La verdad es que estoy bastante sorprendido con el tema.

Aún así no creo que esa técnica sirva estar el primero....o si? :devilish: 🙂.

Bueno en fin....este mes no voy a poder dedicarlo lo que queria porque es que me caso este 22 de febrero (aunque llevamos 13 años juntos y con un niño ya por el medio juas)y ando liado con todas las cosas de la boda, que me tiene estresado,😡 sobre todo con la puñetera documentacion. Hay que joderse lo que hay que hacer para casarse y eso que es solo por lo civil. Asi que nos extrañeis si dejo de aperece por el hilo.

Si repites texto es copia compañero, otra cosa es que al agua lo quieras llamar H2O, pero al final sigue siendo agua.

De momento el agradecido soy yo. Como sabeis, siempre me gusta aprender y la verdad es que esto que cuentas aqui es un tema muy interesante y te agradezco que lo expliques y lo estes exprimentando.

La verdad es que estoy bastante sorprendido con el tema.

Aún así no creo que esa técnica sirva estar el primero....o si? :devilish: 🙂.

Bueno en fin....este mes no voy a poder dedicarlo lo que queria porque es que me caso este 22 de febrero (aunque llevamos 13 años juntos y con un niño ya por el medio juas)y ando liado con todas las cosas de la boda, que me tiene estresado,😡 sobre todo con la puñetera documentacion. Hay que joderse lo que hay que hacer para casarse y eso que es solo por lo civil. Asi que nos extrañeis si dejo de aperece por el hilo.

SEO es innovar no repetir lo que hacen otros (no lo digo ni por ti ni por nadie y ni mucho menos para mal).

Enhorabuena y recuerda... si tienes que leer algo en la boda pon la keyword a posicionar en el H1 y pon etiquetas semánticas :sorrow: :witless:

Te voy a explicar yo lo que es el SEO que se mucho de esto por que hice un curso de SEO por sms, el SEO es:

ESTAR EL PRIMERO.

lo demás son gaitas...

SEO es innovar no repetir lo que hacen otros (no lo digo ni por ti ni por nadie y ni mucho menos para mal).

Enhorabuena y recuerda... si tienes que leer algo en la boda pon la keyword a posicionar en el H1 y pon etiquetas semánticas :sorrow: :witless:

Te voy a explicar yo lo que es el SEO que se mucho de esto por que hice un curso de SEO por sms, el SEO es:

ESTAR EL PRIMERO.

lo demás son gaitas...

200 % razón :welcoming:

Ya veo que aquí nadie (pocos) comparte info, todo el mundo quiere ganar cuando ya sabemos todo que van al ganar las: Seorimícuaras

Pero en fin... yo voy a volver compartir, ya ha comentado alguien aquí que los enlaces en redes sociales penalizan...

Con las susodichas Seorimícuaras he podido comprobar que Google te penaliza si tienes muchos desde el mismo sitio... me explico...

Cuando pongo muchos enlaces en las Seorimícuaras a un único sito penaliza ese sitio, el sitio destino.

Cuando pongo muchos enlaces a distintos sitios, penaliza a las Seorimícuaras

Que si tengo razón en unos días las susodichas estarán sobre la tercera página de resultados

Última edición por un moderador:
me caso este 22 de febrero (aunque llevamos 13 años juntos y con un niño ya por el medio juas) y ando liado con todas las cosas de la boda, que me tiene estresado,😡 sobre todo con la puñetera documentacion. Hay que joderse lo que hay que hacer para casarse y eso que es solo por lo civil. Asi que nos extrañeis si dejo de aperece por el hilo.

Hombre, muchas felicidades!

y.... contra quien te casas? 😀

Hombre, muchas felicidades!

y.... contra quien te casas? 😀

Gracias 😛8:

Uff si yo te contara....:devilish:. Con una mujer Ecuatoriana, que por cierto haber si voy por alli algun dia.

- - - Actualizado - - -

Sabeis porque se retiró el concursante de pasionseo? Era tambien uno de los fuertes, me agradaban sus articulos originales sobre seorimícuaro, y la verdad es que le tenia bastante consideración como gran competidor.

Última edición:
Gracias 😛8:

Uff si yo te contara....:devilish:. Con una mujer Ecuatoriana, que por cierto haber si voy por alli algun dia.
Si vienes a América no dejes de visitar México 😉
Sabeis porque se retiró el concursante de pasionseo? Era tambien uno de los fuertes, me agradaban sus articulos originales sobre seorimícuaro, y la verdad es que le tenia bastante consideración como gran competidor.
:O no sabía que se había retirado 😛

Última edición:
Pues ir a Mexico era nuestra intencion, pero las ultimas noticias de violaciones que han ocurrido y tal como como nos muestran como esta mexico con la violencia nos hecha para atras. Que no digo que se verdad, pero ya sabes lo que pasa con estas cosas. Basta que oigas malas noticias para crearte una sensacion de inseguridad.

Bueno, eso lo he dicho yo. Porque como estaba en primera pagina mas de una semana con un 404 error y luego desaparecio de ella, conclui que se habia retirado.

Yo quiero posicionar mi blog, pero desconozco como poder coordinar con algun SEO, eso se hace desde la seccion de negocios? espero me respondan, saludos!!

yo si estoy participando y espero tener buenos resultados

me gusta mucho este concurso y estoy participando y espero tener buenos resultados aplicando conocimientos
para posicionar esta palabra con mi web Nicaragua Cristiana

Bienvenido franciscoserrano! Y suerte!

A nada de llegar a la mitad del concurso parece que la cosa se pone muy clara... solo quedan pocos participantes por lo visto.

A nada de llegar a la mitad del concurso parece que la cosa se pone muy clara... solo quedan pocos participantes por lo visto.

Y quienes van en cabeza?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Hombre pues no estaria mal para pasar la luna de miel juas 😛8:.

Me acabo de leer las bases del concurso y...lo siento pero el premio me parece cutre comparado con el beneficio que ustedes se van a llevar al posicionar su pagina web.

Y los SEO no trabajamos por amor al arte.

:devilish:Si me regalas un reloj automatico ORIS valorado en 3000 euros, entonces te aseguro que participo.:devilish:
En concreto este:
Oris Prodiver Titatunium

Lo llevo persiguiendo años.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás