Compañeros, todo lo que estoy diciendo es verdad. Y si no esta haciendo seo negativo, que venga aqui y se defienda. Y que no mande a sus amiguetes.
En cuanto al cuadro del colega "solo", te puedo asegurar que no estoy utilizando software automático. Y que todos los enlaces que yo he hecho, han sido a mano, y estos enlaces han generado cientos de enlaces por ser colocados en blog-roll, fotter, etc. Y ademas :devilish: muchos sacados de la competencia.
Si te fijas, la diferencia es notable, de 20.000 enlaces a 126.000 o 169.000 😱. Creia que ya sabias los enlaces que teniamos. Un SEO siempre tiene que tener herramientas para hacer seguimiento de las campañas de la competencia.
Luego esta taller seo, que todavia no se cual es su dominio espejo, que esta apuntando al principal y se ha colado ahi arriba. Y ese dominio tiene que tener tambien chorrocientos enlaces para que este delante de mi.
Todas esas técnicas son black hat, y alguna se puede considerar grey hat, si google lo permite. Y penguin de vaciones señores 😡. Y al unica forma de competir con alguien que hace black hat y penguin no lo penaliza, es hacer tambien black hat elevado al cubo.