Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Concurso SEO de ForoBeta

Te consta?? lo conoces??

Valla forma de desprestigiar a tu competencia srvaliente, haces afirmaciones sin fundamentos, eso habla muy mal de ti.

El sitio con el que compito no esta en el top, pero de igual manera pienso que el que gane se lo merece y desde que empezó el concurso esa a sido mi mentalidad.

saludos

Estoy harto de acuerdo con usted, señor Narco.

Y en cuanto a que esta utilizando software black hat, sick submitter, etc no hay ninguna duda.

Pués parece que no es el único en utilizar software para automatizar la creación de backlinks:

Esto es la locura!!!

Ahora entiendo porque no logro avanzar ni una pizca 😀

Compañeros, todo lo que estoy diciendo es verdad. Y si no esta haciendo seo negativo, que venga aqui y se defienda. Y que no mande a sus amiguetes.

En cuanto al cuadro del colega "solo", te puedo asegurar que no estoy utilizando software automático. Y que todos los enlaces que yo he hecho, han sido a mano, y estos enlaces han generado cientos de enlaces por ser colocados en blog-roll, fotter, etc. Y ademas :devilish: muchos sacados de la competencia.

Si te fijas, la diferencia es notable, de 20.000 enlaces a 126.000 o 169.000 😱. Creia que ya sabias los enlaces que teniamos. Un SEO siempre tiene que tener herramientas para hacer seguimiento de las campañas de la competencia.

Luego esta taller seo, que todavia no se cual es su dominio espejo, que esta apuntando al principal y se ha colado ahi arriba. Y ese dominio tiene que tener tambien chorrocientos enlaces para que este delante de mi.

Todas esas técnicas son black hat, y alguna se puede considerar grey hat, si google lo permite. Y penguin de vaciones señores 😡. Y al unica forma de competir con alguien que hace black hat y penguin no lo penaliza, es hacer tambien black hat elevado al cubo.

Última edición:
Esta visto que no estoy llamado a ganar este concurso.

No digas eso. Estás realizando un trabajo excelente. Los fans que te seguimos en silencio confiamos mucho en ti. :encouragement:

Compañeros, todo lo que estoy diciendo es verdad. Y si no esta haciendo seo negativo, que venga aqui y se defienda. Y que no mande a sus amiguetes.

En cuanto al cuadro del colega "solo", te puedo asegurar que no estoy utilizando software automático. Y que todos los enlaces que yo he hecho, han sido a mano, y estos enlaces han generado cientos de enlaces por ser colocados en blog-roll, fotter, etc. Y ademas :devilish: muchos sacados de la competencia.

Si te fijas, la diferencia es notable, de 20.000 enlaces a 126.000 o 169.000 😱. Creia que ya sabias los enlaces que teniamos. Un SEO siempre tiene que tener herramientas para hacer seguimiento de las campañas de la competencia.

Luego esta taller seo, que todavia no se cual es su dominio espejo, que esta apuntando al principal y se ha colado ahi arriba. Y ese dominio tiene que tener tambien chorrocientos enlaces para que este delante de mi.

Todas esas técnicas son black hat, y alguna se puede considerar grey hat, si google lo permite. Y penguin de vaciones señores 😡. Y al unica forma de competir con alguien que hace black hat y penguin no lo penaliza, es hacer tambien black hat elevado al cubo.

Obviamente no me refería a ti, tu ya habías comentado que andabas por los 20k de enlaces, me refiero a los que tienen mas de 100k, es imposible tener semejante cantidad sin software 😉

Obviamente no me refería a ti, tu ya habías comentado que andabas por los 20k de enlaces, me refiero a los que tienen mas de 100k, es imposible tener semejante cantidad sin software 😉

Para mi si quedo claro, pero, si me sacas en la lista, cuando comentas eso, el que lo lee piensa que te estas refiriendo a todos los de la lista. Una cosa es lo que se puede entender y otra lo que tu quieras que se entienda, amigo.

Tras aguantar casi dos semanas perdiendo fuelle para comprobar si la generación de contenido influye en el corto plazo en el posicionamiento... vuelvo con esta ampliación del artículo con el que participo y digo que a priori sí. Aquí os lo dejo para que no tengáis que entrar en el artículo. Para que luego no digais 🙂

Actualización del contenido contra contenido social

Como comenté, hace un par de semanas decidí generar contenido por medio de un comentario y no hacerlo aumentando el volumen de texto de artículo principal (cosa que me había reportado buenas posiciones).

Durante dos semanas no he actualizado el artículo y a priori se ha notado significativamente. Tristemente en no en un contexto ceteris paribus, pues las actualizaciones y mejoras de los sitios de la competencia en el concurso seorimícuaro han sido constantantes. Por lo que no es fácil determinar si el empeoramiento de mis posiciones es debido a la no actualización de contenido o simplemente por las campañas de SEO de los competidores. En cualquier caso, tras esta actualización seorimícuara podremos sacar conclusiones más o menos ciertas sobre la efectividad del aumento de contenido. En cualquier caso, parece más efectiva para posicionar, la actualización de contenido del artículo que la social, aunque bien es cierto, que la actualización del contenido “social” sólo ha sido por medio de un comentario, cuando se debería estimar que tendría que haber sido más notable el número de post al respecto, si se estima que el artículo es relevante.

Hay que tener en cuenta que esta artículo o página compite de manera diferente del que lo hace la gran mayoría pues no es un agregador, tampoco trata explícitamente sobre un contenido generado a partir del concurso sino que la idea era competir con un posicionamiento semántico paralelo al que se suponía que se iba a generar. Es por ello, que la generación de significado aportado por el uso de semas ya dados, para crear valor intrínseco a la keyword seorimícuaro como una acepción diferente a la habitual, surte efecto. Lo veremos en próximas actualizaciones.

Saludos a todos.........

>Ahora entiendo porque no logro avanzar ni una pizca

Yo he entrado en el top 50, lo cual ya es un éxito.

Pués parece que no es el único en utilizar software para automatizar la creación de backlinks:

Esto es la locura!!!

Ahora entiendo porque no logro avanzar ni una pizca 😀

Sin entrar en mayores detalles y a fin de poder sacar alguna conclusion sobre a que le da mas peso google.

podria decirse que?

va ganado los dominio con mayor ref domain y mayor Ref IPs?

Es bueno saber esto, para tenerlo de indicadores a futuros posicionamientos y no perder el tiempo generando baklinks inutiles (si, lo se un enlace es un enlace)

Ha tenido algo de movimiento la encuesta (19 votos total).
yategane.com: 31 % (6 votos)
jsequeiros.com: 21 % (4 votos)
imprework.com: 15 % (3 votos)
comohacerpaginasweb.es: 15 % (3 votos)
comousar.info: 5 % (1 voto)
seorimicuaro.inf.mx: 5 % (1 voto)
tallerseo.com: 5 % (1 voto)
mibloginblogger.blogspot.com: 0 %
seorimicuaroz.blogspot.com: 0 %

Para votar aquí: Para usted quien ganará el Seorimícuaro?

Sin entrar en mayores detalles y a fin de poder sacar alguna conclusion sobre a que le da mas peso google.

podria decirse que?

va ganado los dominio con mayor ref domain y mayor Ref IPs?

Es bueno saber esto, para tenerlo de indicadores a futuros posicionamientos y no perder el tiempo generando baklinks inutiles (si, lo se un enlace es un enlace)
Entonces agregaré esta imagen a la ecuación para que se den una idea de la cantidad de enlaces que Google está permitiendo generar de un día para otro (algo asi como 14,000 backlinks diarios durante 4 días)

Entonces agregaré esta imagen a la ecuación para que se den una idea de la cantidad de enlaces que Google está permitiendo generar de un día para otro (algo asi como 14,000 backlinks diarios durante 4 días)

No seguí mucho el hilo de este tema, vi que estaban casi agarrandose a patadas algunos ni me meti jeje, pero veo mi web ahí en esa grafica y solo decirles que esa cantidad de enlaces no las hice yo, es puro spam.

Apenas hice un par de intercambios (no mas de 30), compre un enlace y una reseña. El resto son NATURALES, he visto varios sitios que me enlazan gratuitamente :encouragement:
El resto los que son post en foros, perfiles en foros, socialnetworks (ingles) y comentarios en blogs me los han hecho para tirarme abajo esta clarisimo, usaron anchors ofensivos y hasta vi algunos con "seorimícuaro" supongo que tratando de sobreoptimizarme con esa key.

No te preocupes q en vez de tirarte te estan posicionando más. :encouragement:

Y yo que había pensado que yategane bajaría. ¿Qué variable está aplicando google Para este Concurso?

Y yo que había pensado que yategane bajaría. ¿Qué variable está aplicando google Para este Concurso?

Hasta ahora sin novedades, ni panda, ni pingüino ni nada. Parece como si se hubiera detenido el tiempo y los factores que pesaban hace 2 años, siguen pesando ahora.

Ya no tengo muchas esperanzas de que Google haga algo para castigar esas cantidades infames de backlinks.

Saludos :encouragement:

Desde Panda, el efecto de los enlaces tanto al ponerlos como al quitarlos se dilata en el tiempo incluso durante varios meses. Así como no surten efectos fijos en el corto plazo al alza, tampoco a la baja. De ahí tanto Google dance con los resultados.

Helloooo Penguin!! ¿Por fin apareciste? En estos mismos momentos no veo a yategane por ningún lado.

Nuestro amigo Ninja [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] se coloca primero en google.es

Helloooo Penguin!! ¿Por fin apareciste? En estos mismos momentos no veo a yategane por ningún lado.

Nuestro amigo Ninja Enlace eliminado se coloca primero en google.es

No tardará en aparecer, en el resto de países sí sale.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás