Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Empezó muy Interesante ésto ya he aprendido unas cosas interesantes, ahorita se ven páginas con dominios de autoridad propios dominando la cima y otros como yahooanwers y Taringa los cuales no les veo mucho futuro porque le podrían denunciar y tirar la web un minutos, talvez sólo como un backlink más pero en muchos de los casos no hay ninguno, supongo que esa es su web para competir, de seguro los pesos pesados está empezando desde 0 pero en unos meses serán muy fuertes, yo haré mi luchita con un blogspot a ver si me logro colar a la primera página, se va a poner muy bueno

Joder rusorico eres una maquina tio jajaja

Hola, al final vendo mi querida Fan Page:

subasta.png

Publico aqui, por que antes me han preguntado por ella!

SUERTE A TODOS!

Pues me han cerrado la subasta por culpa de 1 dato.. que me falto! Aqui no perdonan nada!

Si alguien la quiere que me mande un mp privado con su mejor oferta!

- - - Actualizado - - -

Al final no puedo vender nada!

Tengo:

facebook.com/seorimicuaro
youtube.com/seorimicuaro
pinterest.com/seorimicuaro
seorimicuaro.com

Lo único que no tengo es tiempo para trabajar en el concurso este

Y me bloquean los mp, la firma y todo

En fin suerte a todos! y me voy de aquí para no volver 😕

Mas molesto yo que me copiaron como 20 sitios ayer :laugh:

🙁

Última edición:
Ayuda a ganar 3000USD pero mejor la vendo por un 1 USD :laugh:

Es una pagina potente (?)

Fuera de OffTopic, tengo una idea intedezante.

Y terminó baneado

Toy Story.

Por ahora viendo como se jalonean entre todos. Algunos ya cantan victoria siendo el primer día, se agotarán :distant:

SEORIMÌCUARO, que palabra rara, pero la posicionare!

Si registraron la mayoria jajaja yo registre uno nuevo ayer y solo uso un subdominio pero ayer un compa me dio una idea pero no registre el .com a tiempo por andar de borracho jajaja

Ya somos dos que andabamos borrachos ayer y registre unos dominios. Espero buena competencia en este concurso, es sana competencia.

Acá publique la convocatoria, por si a alguien le interesa...

Enlace eliminado

Hola, al final vendo mi querida Fan Page:

Publico aqui, por que antes me han preguntado por ella!

SUERTE A TODOS!

jajaja fue baneado...

PD: Como diseñador te mueres de hambre...

todos empezaron como caballo de carrera, yo viendo si empiezo el viernes o el lunes,

Los últimos serán los primeros! 😀

No es asunto de velocidad sino de técnica.... Ya dentro de un par de meses los resultados dirán si es así o no.

Los que están primero no se emocionen mucho, recién es el primer día (ni termina)... aún falta más de 3 meses, pueden pasar muchas cosas... :devilish::devilish::devilish:

Asi es, esto apenas comienza y no hay que cantar victoria, me pregunto si seguiré en la primera pagina de mx? 😱 jojojo

Veremos como acabamos la semana, el mes, el segundo mes y bla bla bla, falta mucho.

Un saludo a todos y juguemos limpio.

Enviado deade mi LS5

en que lugar aparezco en sus buscadores que creo subo bajo y desaparesco.
Si me podrian hacer el favor de revisar. por que creo mi buscador tiene preferencias por mi
mi sitio es Todo acerca de Seorimícuaro
Saludos !!! :s :s :s

Última edición:
en que lugar aparezco en sus buscadores que creo subo bajo y desaparesco.
Si me podrian hacer el favor de revisar. por que creo mi buscador tiene preferencias por mi
mi sitio es Seorimícuaro
Saludos !!! :s :s :s

Te recomiendo utilices chrome con las pestañas de incógnito 🙂

Que yo sepa andas el 5.

Exacto! chrome con pestañas de incognito.

Última edición:
Bueno como que estoy con una terrible resaca, les dare ventaja hasta mañana ...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás