Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo posicioné muchas páginas cuando no ganaba nada 😉

De hecho en el concurso seo que gané todavía no existía forobeta, no compré ningún enlace.

Seguramente eran buenas personas y leales?, seguramente de aquí, personas invertirán 1000 en perfectas obras de arte backlinsistas y ganaran.
Aunque Carlos, si deseas exponer tus técnicas muchos de aquí le pondremos Carlos a nuestros hijos xd.

En ninguno va ganando tal sitio.

No va ganando, ese sitio lo cree en dos minutos xdd

PD: Es imposible que gane, mas con ese sitio, ademas me dejaron un comentarios spam, Igual eliminare la posibilidad de comentar, mucho spamer :neglected:

Última edición:
En todos los países salvo España va en primero wikipedia con una página que ya fue borrada (y pronto desindexada).

En España va en primero: Seorimícuaro concurso SEO de ForoBeta

El país con más resultados es Colombia con 22,300 y el que tiene menos es Perú con 6,520

🙂

Creo que si estoy posicionado pero sin acento LOL

Bad Luck Camilo :neglected:

En todos los países salvo España va en primero wikipedia con una página que ya fue borrada (y pronto desindexada).

En España va en primero: Seorimícuaro concurso SEO de ForoBeta

El país con más resultados es Colombia con 22,300 y el que tiene menos es Perú con 6,520

🙂

Buen artículo el que puso, bien que vaya ganando de momento. :encouragement:

Yo ya estoy haciendo blackhat, pero en mis propios sitios 🙂

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAAJA

12 horas de haber creado la web.
1000 visitas.

Voy por buen camino 😛8:

Hola, yo empiezo a participar con esta pagina: ZonaModelos | Seorimícuaro - Fotos y Videos "Modelo Ecuatoriana bailando Sensual"

creo que voy en la pagina 25 de google Colombia (primer dia)

Tengo los mismos conocimientos de SEO que en Matematica cuantica :neglected: ,, pero me sirve muchísimo participar, de seguro
aprendo algo viendo los demás como hacen sus publicaciones y como optimizan su web..

Yo nunca había visto algo como esto en Internet, creo que los momentos finales serán muy emocionantes!!..

Gracias al creador por su Propuesta!..

PD: Toy 1ero en YouTube. :love_heart:

Última edición:
participando

hola estoy participando en el concurso me encantan estas cosas 😀
un saludo

Seorímicuaro

Yo apenas es que voy a usar un subdominio! Vamos a ver que tal me va!:distant:

Una pregunta, en Argentina sale un blog primero pero bajo el titulo "Noticias de seorimícuaro" solo aparece un blog que es el de Reiniciado.com, ese vale o no se cuenta?

27700 resultados en google españa🙂

Una pregunta, en Argentina sale un blog primero pero bajo el titulo "Noticias de seorimícuaro" solo aparece un blog que es el de Reiniciado.com, ese vale o no se cuenta?

No, ese no cuenta 🙂

Yo de momento estoy ya en primera página para los 5 buscadores chicos 🙂

No, ese no cuenta 🙂

Yo de momento estoy ya en primera página para los 5 buscadores chicos 🙂

si pero duelen los ojos al leer la info XD... DR. seorimicuaro? jajjja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás