Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si pero duelen los ojos al leer la info XD... DR. seorimicuaro? jajjja

Ya, pero el concurso no es de escribir, sino de posicionar. Cuando haya uno de escribir, ya intentaré hacerlo mejor 😀

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hablo del concurso y le doy cobertura desde: Enlace eliminado

Enhorabuena por la iniciativa 🙂

Gracias por unirse y buena suerte [MENTION=25115]catalonia2[/MENTION] [MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION]

Yo también me uno al concurso. Que gane el mejor :encouragement:

Y qué tal el foro Carlos? han aumentado mucho las visitas/registros en estos 3 días de concurso?

Una pregunta, en Argentina sale un blog primero pero bajo el titulo "Noticias de seorimícuaro" solo aparece un blog que es el de Reiniciado.com, ese vale o no se cuenta?

El blog es mío, pero no, no cuenta. Ojalá!!! 🙂

Yo pediria que por favor, la gente que que no esta concursando o que esta concursando con dominios no permitidos ,que por favor se retiren de la competición y no molesten en las SERPS. Quieras que no es una posición que quitan a un participante.

Gracias.

El concurso es con la tilde o sin la tilde, veo que muchos han posicionado pero sin el acento xD

Yo pediria que por favor, la gente que que no esta concursando o que esta concursando con dominios no permitidos ,que por favor se retiren de la competición y no molesten en las SERPS. Quieras que no es una posición que quitan a un participante.

Gracias.

¿Y eso que tiene que ver? Si solo gana el primero :distant:

Hombre, ya se que solo gana el primero. Pero, para mi tambien cuentan los que queden en la primera página. Ya que también habran hecho un esfuerzo por estar ahi arriba.

Pero, que vamos que cada uno que haga lo que le de la gana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás