oiramsomel
Iota
Verificado por Whatsapp
El enlace lo tenías en el sidebar? Yo tengo un intercambio que me genera como 17 mil enlaces.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ufff, :cray: bueno chicos.... despues de "cagarla" con los 3000 enlaces:s. Quitar el enlace que producia los puñeteros 3000 enlaces. Decidi, utilizar la herramienta disallow de google y.....GOOD! 😛8: ya estoy otra vez arriba. Comentar que me bajo hasta la pagina 5, posicion 51 😡.
Pero, alucinante, al quitar yo el enlace y además comunicar a traves de la herramienta disallow links y enviar un fichero.txt con todos los enlaces (gracias a que tengo de pago ahrefs) que queria quitar... EN UNA 1 HORA SE LOS HA CALZADO.
Acabo de aprender algo muy, muy bueno señores.
- - - Actualizado - - -
He aqui el rankin para que se vea que es cierto lo que me paso.
![]()
Los tenia en el pie de pagina, todos con el anchor text seorimícuaro y apuntando a la misma url. Y claro me entraron todos a saco el mismo dia.
creo que en marvelita fue el error verdad?
puffff :sorrow: al fina no se han dexindexado y a vuelto a la posicion 50. Por lo que seguire posicionando otra página, hasta que se recupere esa.
- - - Actualizado - - -
Joder me han borrado la pagina de la cadena ser!!!
Y la del as....puff pues amigos amiguetes. Creo que aqui acabo el concuso. Hastal que nos e recupere mi blog, nada.
Saludos cordiales!!! ya hasta otra.
ya estoy en la primer página 🙂🙂🙂
Estoy primero con mi video tambien! Seorimícuaro en Google Argentina, por GerMartinez - YouTube
Sin quererlo estoy aprendiendo a posicionar en youtube 🙂
puffff :sorrow: al fina no se han dexindexado y a vuelto a la posicion 50. Por lo que seguire posicionando otra página, hasta que se recupere esa.
- - - Actualizado - - -
Joder me han borrado la pagina de la cadena ser!!!
Y la del as....puff pues amigos amiguetes. Creo que aqui acabo el concuso. Hastal que nos e recupere mi blog, nada.
Saludos cordiales!!! ya hasta otra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.