Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locualito, gracias por los ánimos. Me animo y le voy a poner ese nombre al gato!:welcoming:

Lo de "yategane" no tiene nombre, para que luego diga Google que el contenido es lo más importante.

No es la cantidad, puedes tener 50 mil enlaces que eso no afecta si lo haces bien, pero recalco, hay que hacerlo bien y debe ser parte de una estrategia, si se hace como se debe te ayudará muchísimo y ni el mejor seo negativo te afecta.

Los backlinks para google siguen siendo el principal regulador de popularidad de una web.
Pero claro, todo esta en la calidad de esos enlaces, tarde o temprano google hace una revisión profunda de los enlaces que nos están apuntando y es ahí donde yategane tiene todas las de perder.

Cuando lo penalicen tendrá que empezar de nuevo y ya será muy tarde.

No es la cantidad, puedes tener 50 mil enlaces que eso no afecta si lo haces bien, pero recalco, hay que hacerlo bien y debe ser parte de una estrategia, si se hace como se debe te ayudará muchísimo y ni el mejor seo negativo te afecta.

Los backlinks para google siguen siendo el principal regulador de popularidad de una web.
Pero claro, todo esta en la calidad de esos enlaces, tarde o temprano google hace una revisión profunda de los enlaces que nos están apuntando y es ahí donde yategane tiene todas las de perder.

Cuando lo penalicen tendrá que empezar de nuevo y ya será muy tarde.
Yo pienso lo mismo y creo que a mas de uno le pasará algo similar.

Esperemos que Google no se cebe conmigo, tengo ya más de 7.000 backlinks 😀

¿Alguien sabe cuánto tarda una redirección 301 en completarse?

Algunas no se completan nunca, yo tengo algunas URL con 301 desde el año 2003 y aún Google muestra la URL antigua y la nueva no, influyen muchas cosas, entre ellas el número de enlaces que tengas a cada una, si quieres garantizar que desaparezca la antigua hazlo con javascript y canonical, pero creo que pasa menos rank:

self.location.href=nuevaurl

Buen momento para probar estas cosas...

Esperemos que Google no se cebe conmigo, tengo ya más de 7.000 backlinks 😀

¿Alguien sabe cuánto tarda una redirección 301 en completarse?

YO me retire hace rato, pero me di ceunta, que por mas que sean backlinks de redes sociales o webs de renombre y dofollow, google los considera spam. NO SIRVEN LOS BACKLINKS EN PERFILES; asi sean de facebook, squidoo o lo que sea, te baja la web, y te la sube en unos dias al quitarlos.

SAludos

YO me retire hace rato, pero me di ceunta, que por mas que sean backlinks de redes sociales o webs de renombre y dofollow, google los considera spam. NO SIRVEN LOS BACKLINKS EN PERFILES; asi sean de facebook, squidoo o lo que sea, te baja la web, y te la sube en unos dias al quitarlos.

SAludos

Si es verdad los perfiles de foro no valen, mejor que no los useis :devilish:.

Es cierto, he visto que algunos sitios han bajado muchos, y me imagino que están considerando SPAM la key.

Yo de momento voy poco a poco sin hacer tanto SPAM para subirla de a posición.

Saludos.

Yo dejé de publicar contenido y comencé a bajar posiciones a pesar de tener mas backlinks, esto me indica que la frecuencia de posteo cuenta para el posicionamiento.

Saludos :encouragement:

Voy a participar en .com.pe

Y ahora por más que publiquen en yahoo respuestas, taringa o similares no suben de ninguna forma posible. Tanto que pelearon en un principio por si podían ganar esos sitios...

Y ahora por más que publiquen en yahoo respuestas, taringa o similares no suben de ninguna forma posible. Tanto que pelearon en un principio por si podían ganar esos sitios...

Muy cierto, perdí la cuenta de taringa por haber publicado sobre seorimicuaro, al cabo que no la utilizaba :sorrow:

Yo dejé de publicar contenido y comencé a bajar posiciones a pesar de tener mas backlinks, esto me indica que la frecuencia de posteo cuenta para el posicionamiento.

Saludos :encouragement:

No cuenta nada. Es otra mentira de Matt cutts. Lo único que te cuenta es para indexar más rápido tus articulos. Pero, no vas a subir más por hacer 10,20 o 30 articulos al dia que por que hagas 1 a la semana.

Aqui la cuestion son los backlinks de autoridad y de algo que no voy ha decir, que imagino que yategane y mas compañeros saben...y si no mejor para mi. :devilish:.

Matt Cutt miente como un cosaco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás