Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con google chrome en modo incognito y limpiando cache, ahora sale que estoy el 4º, en España en google.es y google for monitor tambien me dice lo mismo.

Con google chrome en modo incognito y limpiando cache, ahora sale que estoy el 4º, en España en google.es y google for monitor tambien me dice lo mismo.

Lo siento, pero esos datos parece que no son correctos. En modo incógnito me salías sobre 7 o así (no recuerdo exactamente) y he limpiado caché y no me sales ni en primera página.

Saludos.

Es como dije antes, es según el datacenter que nos toque, evidentemente algo de posicionamiento ha recuperado,
Aunque la imagen de la primera posición me suena extraño, no dudo de [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] se pudo haber visto en primer lugar, pero no creo que ese sea el resultado lógico de Google para todo el resto.

Ese no es mi problema, google for monitor registro la primera posición, y ahora registra la 4 posición.
Para España.

Gracias Carlos.

De todas formas, mi url se mueve mucho, y además, a veces es sustituida por otra, segun considera google la más relevante. Imagino que con el tiempo y con más SEO se estabilizará.

Ahora mismo hay Google Dance :3 los resultados de búsqueda están que bailan Break Dance se mueven de un lado para otro de pagina en pagina. :stupid1:

por cierto, alguien sabe quien es el dueño de yategane.com?
Ojala sea Carlos haciéndonos una broma 🙂

Acá deje algo de info que pude recolectar por si alguien le interesa Seorimícuaro: Yategane!

hay un payaso que deja comentarios en blogs con un enlace a su sitio sobre seorimicuaro pero los comentarios los hace en ingles
minimamente que deje comentarios en castellano

hay un payaso que deja comentarios en blogs con un enlace a su sitio sobre seorimicuaro pero los comentarios los hace en ingles

Seguramente lo debe estar haciendo con software tipo senuke o similar

Ese "payaso" esta mejor posicionado que tu blog :encouragement:

Como experimento esta bueno, aunque no veo motivo del menosprecio, deberías ser mas tolerante y no tildar de "payasos".

Menos mal que no te los han puesto en japonés, porque hay cada uno por ahí... 🙂

sorprende-japoneses-espana_9_1207956.jpg

Y pregunto.. Los que tienen el dominio Seorimícuaro no son válidos para el concurso, no? Y lo digo por que no hayan registrado su web antes del comienzo..

Insultar, tengas o no tengas razon es motivo de sanción.

Sobre la imagen...Es el payaso de IT no? Me encanto ese libro socio. Y la pelicula también. Y es que acojona el puñetero payaso. Soy fan de S.King y de Poe.

- - - Actualizado - - -

Voy a preguntar una cosa que me tiene frito. No es de SEO es de traduccion. Necesito un traductor de ingles a español documentos pdf a txt o word. Que lo haga automatico. ¿sabeis de algun progrmaa que haga eso?. Hablo de documentos pdf protegidos. Porque tengo documentos interesantes que tengo que traducir y son 90 paginas de copy paste al traductor de google y....pufff lo flipo sabeis?

¿Alguien me puede confirmar quién está segundo en google.es?

El segundo esta ulledtools.seouyx.com/seorimicuaro/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás