Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues mi reaccion en general es por gente como tu que van desprestigiando al gremio de los SEO y no es la primera vez que pasa. Y...si te has referido a los SEO cuando has dicho dicha expresion. A si que de nada vale elogiar a nadie cuando luego vas diciendo que nuestra profesion hay muchos vende humos. Pues igual que con los bloggers, lo programadores, etc, etc. Ni más ni menos. Programadores chapuceros me he encontardo mucho y no voy diciendo que son ni chapuceros ni vende humos.

Concurso SEO de ForoBeta

No nos desviemos del tema... Así que mucho ánimo a todos los concursantes, seguir trabajando duro y gracias por aportar tanto a la comunidad

Cada vez que entro solo hay gente llorando, si son SEOs profesionales estaria posicionando empresas creo yo, pero ni salen de este hilo :laugh:

Tercera pagina por aca.

- - - Actualizado - - -

y no, no te estoy desprestigiando :drunk:

¿Alguien podría hacer una captura de pantalla a Google.es de hoy? Solo para contrastar que no estoy mirando paginas con cache y que mis resultados son reales.

Los SEO no son profesionales son personas con conocimientos de buscadores que realizan un oficio, bueno cada quien se forma su fama y vende humos hay en cualquier profesión/oficio no hay porque enojarse, preocupense de lo suyo y lo que diga la gente es lo de menos, solo hay que dar lo mejor de cada uno.

Bueno esta entretenida la competencia aunque yo realmente creo que puede estar mucho mejor, suerte a todos!

algunos hablan de seo como si fuera un titulo universitario, y es como el que dice tengo poderes y te voy a curar el empacho

Los SEO no son profesionales son personas con conocimientos de buscadores que realizan un oficio, bueno cada quien se forma su fama y vende humos hay en cualquier profesión/oficio no hay porque enojarse, preocupense de lo suyo y lo que diga la gente es lo de menos, solo hay que dar lo mejor de cada uno.

Bueno esta entretenida la competencia aunque yo realmente creo que puede estar mucho mejor, suerte a todos!

No, quiero ver la de Google es no la de Google mexico.

Gracias

Hemos llegado al medio millón de resultados amigos!

El SEO colaborando a la limpieza en internet 🙂😛irate:

¿En cuál buscador?

Aquí en Venezuela estamos así.
Aproximadamente 495.000 resultados (0,20 segundos) 😎

Es en Google España.

Por cierto, haciendo recuento de backlink me encuentro ya con cerca de 11.000 enlaces entrantes a mi sitio, ¿me habré pasado? jaja

Ahora si me llevan muchisima ventaja, gracias a namecheap y el traspaso del dominio de name.com ha pasado más de una semana y sigo sin ninguna respuesta 🙁

- - - Actualizado - - -

Ahora si me llevan muchisima ventaja, gracias a namecheap y el traspaso del dominio de name.com ha pasado más de una semana y sigo sin ninguna respuesta 🙁

11000 creo que si, te pasaste

Bueno pues eurolinkbuilder.com ya está en la 1ª SERP en el puesto número 8 y con un sólo enlace.

Muy fan de la semántica y el link building concreto:

¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO? | Eurolinkbuilder

A ver si actualizo el post esta noche.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues eurolinkbuilder.com ya está en la 1ª SERP en el puesto número 8 y con un sólo enlace.

Muy fan de la semántica y el link building concreto:

¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO? | Eurolinkbuilder

A ver si actualizo el post esta noche.

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: Y en un rato... hasta luego posición 😱nthego:

11000 es impresionante?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás